Real Madrid pierde en su casa contra Leganés en la Copa del Rey

Por: Ikal Walls

Leganés, el equipo español por el que muy pocos tenían esperanzas, demostró lo contrario, al ganarle al Real Madrid en el Bernabéu, este miércoles.

A pesar de que el partido estuvo muy flojo y los aficionados del Real Madrid salieron molestos del estadio Bernabéu, el equipo Leganés hizo historia.

Quizás el Real Madrid no tomo con la seriedad que era a los de Garitano, lo que provoco que su desempeño en la cancha no fuera el esperado ni el óptimo, por lo que se quedaron sin Copa, ahora solo le queda una esperanza, la Champions.

Fue bastante clara la desorganización del Real Madrid, tanto en sus jugadas como en el campo, gracias a esto y al esfuerzo que el equipo contrincante si realizo, fue que los espectadores los despidieron con aplausos de la cancha, pues Leganés había hecho historia.

El marcador final quedo 2-1, por parte del equipo Leganés fueron anotados los goles por los jugadores Javier Eraso en el minuto 30 y Gabriel en el minuto 54, en cambio el Real Madrid solo tuvo una anotación por parte de Benzema en el minuto 46