En otro clásico regio, las Tigres doblegaron a Rayadas de Monterrey en la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

En una repetición de la final de hace un año, las Tigres de Nuevo León se consagraron campeonas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil tras vencer 3-2 a las Rayadas de Monterrey en marcador global.

Este lunes se disputó la final en el estadio de las rayadas, donde el cuadro felino consiguió el triunfo por 2-1, que se sumó al 1-1 que sellaron ambos equipos en el partido de ida.
Blanca Solís al 9’ y Lizbeth Ovalle 25’ marcaron los goles de las felinas, el descuento llegó a través de Alicia Cervantes en la recta final de encuentro, aunque ya no les alcanzó a las rayadas para conseguir el empate.

Sin embargo, en la parte final del encuentro, Alicia Cervantes respondió para levantar la esperanza de las Rayadas por un momento. “Licha” aprovechó un balón filtrado de Desirée Monsiváis en un contragolpe y quedó mano a mano frente a Ofelia Solís. La mediocampista mandó un disparo potente y colocado que terminó en las redes.

Tal como ocurrió en el Clausura 2018, Tigres venció en casa de las Rayadas. Además, recuperaron la corona del futbol mexicano luego de que el torneo pasado cayeran en esta instancia ante las Águilas del América. Información Liga MX Femenil.

Redacción QS.