Se suma clase política a las condolencias por la pérdida del fundador del Grupo Atlacomulco El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó a través de su cuenta de Twitter el deceso de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En un mensaje, Peña Nieto expresó su sentir ante la muerte de un hombre, dijo, de larga trayectoria en el servicio público.

“Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo.

Mi más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz”, publicó. A estas condolencias se sumaron diversos actores políticos, entre ellos priistas de larga trayectoria como es el caso del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien expresó sus más sinceras condolencias a Alfredo del Mazo y a toda su familia por el fallecimiento de su padre.

“Descanse en paz un gran hombre y político. Siempre será recordado”, dijo el actuar Senador.

Entre otros políticos que expresaron sus condolencias está Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Ozuna, Secretario General del Gobierno del Estado de México; Eric Sevilla, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México y hasta el ex presidente de México, por el Partido Acción Nacional (PAN) Felipe Calderón.

“Mis más sentidas condolencias al gobernador del Edo de México @alfredodelmazo por el sensible fallecimiento de su señor padre Alfredo del Mazo González.

Tuve oportunidad de tratarlo, especialmente cuando fui Secretario de Energía, cargo que él había desempeñado. Descanse en paz”, dijo el panista. Los diputados federales del PRI, así como los diputados del PAN en el Estado de México y más figuras políticas también expresaron su más sentido pésame a la familia Del Mazo González.

Por: Erick González