Las imágenes más trascendentes que nos dejó esta semana.


  

[quote text_size=”small”]Como dice el fotógrafo, sonría y levante la cara.[/quote]

 

Por: Rafael M. Tostado

5

  1. LO QUE ANTES NOS UNÍA, HOY NOS SEPARA:

CDMX, oct 16.- Iniciamos la semana con el “destape” de otro posible candidato para ser el abanderado del PRI para las elecciones del 2018 en el Estado de México: Ernesto Nemer Álvarez.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en entrevista exclusiva para El UNIVERSAL, se dijo listo y preparado para gobernar la entidad mexiquense.

¿El tiro se puso bueno no? Ernesto Nemer es el segundo priísta que se destapa, luego de que su ex esposa, Carolina Monroy, afirmara que “toda la vida me preparé para este momento”.

Me queda claro que el poder en exceso corrompe y hace a un lado los valores personales de las personas, cuando se trata de competir por el poder no importa si tu contrincante es tu ex esposa, mejor amigo o familiar, el chiste es ganar a como de lugar

Fotografía por: El Universal

Descubre más sobre este tema: http://quieneson.com.mx/2016/10/11/ernesto-nemer-candidato-incomodo/

3

  1. EL PASADO ME CONDENA Y EL PRESENTE ME SEPULTA:

Austria, oct 17.- El gobierno de Austria decidió derribar la casa natal de Adolf Hitler, con la intención de evitar que este lugar se convirtiera en un santuario neonazi.

Anteriormente este edificio era protegido por tener cimientos de siglo XVII, pero el gobierno decidió indemnizar a la propietaria del inmueble para poder dar inicio a la expropiación decretada en el mes de julio.

Este inmueble fue utilizado anteriormente como banco, biblioteca e incluso como un hogar para jóvenes discapacitados, ahora será demolido en su totalidad y quedará enterrado aquél símbolo nazi.

Fotografía por: Reuters

1

  1. EL SECRETO DE DISNEY:

Orlando, oct 18.- El día martes la compañía americana Walt Disney mostró a la luz uno de sus secretos que muy pocos conocían. Todos sabemos que el castillo de Cenicienta es un ícono para Disney, pues en sus parques temáticos y en sus películas es un símbolo que siempre está presente.  Y es que en Magic Kingdom, en el complejo de Walt Disney Word en Orlando, Florida, se oculta una suite privada para huéspedes exclusivos.

Esta suite fue creada con el objetivo de albergar al mismísimo Walt Disney y a su familia, pero después de su muerte el proyecto fue abandonado. En el 2006 esta área fue transformada en una suite que te transportará al siglo XVII y cada detalle te hará sentir como la princesa de las zapatillas de cristal.

Para vivir esta experiencia sólo tienes que esperar a que la oportunidad toque a tu puerta, ya que sólo las personas con una invitación exclusiva de Walt Disney pueden hospedarse en este mítico lugar, pero tienes que ser muy paciente ya que en ocasiones pasan años y la compañía del ratón Mickey Mouse no realiza invitación alguna.

Fotografía por: Flickr, Chris Alcoran.

4

  1. LA CÁBALA TAMBIÉN JUEGA:

Irak, 19 oct.- En la imagen podemos observar a la selección iraquí de fútbol sacrificando a una oveja para alejar la mala suerte y poder conseguir su calificación al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Irak arrancó con tres derrotas consecutivas la eliminatoria mundialista, por lo cual decidieron tomar una medida poco convencional. Esta imagen ha causado polémica alrededor del globo, provocando conmoción, indignación y burlas, pero lo que es cierto que esto es una muestra más de que el fútbol no sólo es un deporte y en algunos lugares del mundo es cosa seria.

Fotografía por: Twitter, @radiofiesta917

6

  1. APOYO LATINO:

Los Ángeles, Oct 20.- Tras el tercer debate por la presidencia en los Estados Unidos, Vicente Fernández y la candidata Hillary Clinton se encontraron en un festejo post debate.

La candidata por el partido Demócrata agradeció a “Chente” por el corrido que el cantautor mexicano le compuso en apoyo a su campaña.

Otras celebridades mexicanas se dieron cita en este evento como Los Tigres del Norte y Angélica María.

Mira el video del encuentro: http://quieneson.com.mx/2016/10/20/derrota-trump-tendra-sabor-fiesta-latina/

Fotografía por: AFP

7

  1. LA CASA EMBRUJADA DE LOS WINCHESTER:

California, oct 21.- Esta hermosa residencia perteneció e la Sra. Sarah Winchester y al Sr. William Winchester –creador del rifle de repetición- en el siglo XIX y alberga una historia muy aterradora.

Tras la muerte del señor William comenzaron a hacerse notorios los ruidos extraños y los actos paranormales, motivo por el cual la Sra. Sarah acudió con un médium, quien le aconsejó que para protegerse de los espíritus malignos, a los que le atribuyó la muerte de su esposo, tenía que ampliar su casa para que estos se confundieran y se perdieran en la inmensidad de la morada.

La Sra. Winchester llenó la casa de puertas, ventanas, escaleras y pasadizos que no llegaban a ningún lado. Se dice que la mansión llegó a contar con dos mil puertas y 600 cuartos.

Actualmente se realizan recorridos nocturnos al interior de la mansión en fechas próximas a Halloween, y según los testimonios se ha llegado a perder gente sin saber de su paradero, y tú ¿te atreverías a visitar la mansión embrujada de los Winchester?

Fotografía por: Flickr: Ezio Armando

2

  1. NO HAY AMOR COMO EL DE LA MADRE:

Australia, oct 22.- Les presento a Shayne, un pequeño koala que fue rescatado a la orilla de una avenida en Australia y era acechado por un grupo de cuervos después de que un auto atropelló a su madre.

El pequeño Shayne fue rescatado por la asociación Australia Zoo Wildlife Warriors, quienes se hicieron cargo de su cuidado y le proporcionaron un koala de peluche para ayudarlo en parte, a superar su pérdida.

Shayne ha encontrado consuelo en este koala de peluche y lo ha ayudado a salir adelante y recobrar sus instintos naturales.

Así que la próxima vez que te encuentres con un animal que necesite de tu ayuda, no dudes en brindársela pues estos tienen sentimientos y te estarán eternamente agradecidos.

Fotografía por: Facebook, Australia Zoo Wildlife Warriors

[hr style=”striped”]