Los funcionarios indicaron que cuentan con varias líneas de investigación y el compromiso de hacer justicia, encontrar a los responsables para castigarlos.

La procuradora de la capital del país, Ernestina Godoy, presumió, luego del hallazgo del cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo, que las autoridades cuentan con líneas fuertes de investigación para que el asesinato no quede impune.

Godoy indicó que fue por medio de una llamada telefónica como fue encontrado el cuerpo del joven, el cuál reportan estaba en estado de descomposición.

Además, la funcionaria expuso que el cuerpo sigue en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley, además de que ya se reunieron con la familia.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que el cuerpo fue localizado envuelto en cobijas en Xochimilco, agregó que habrá seguridad para los alumnos de las diferentes escuelas y afirmó que refuerzan su programa de Sendero Seguro.

Sobre la investigación se detalló que cuentan con varias líneas y el compromiso de hacer justicia, encontrar a los responsables y castigarlos.

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.