• La raquetbolista competirá en el “Clásico de Navidad”, en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

La mexicana Paola Longoria López, quien es la raquetbolista número uno del ranking mundial, cerrará el 2019 con la disputa de la edición 28 del Torneo Anual “Clásico de Navidad”, en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

Longoria López jugará del 13 al 15 de diciembre en el Sportfit Total Fitness Racquet Club Laurel, en la que será la última fecha del año del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT, por sus siglas en inglés).

La tricampeona panamericana iniciará este viernes su camino hacia su título 102, en el evento donde competirá en la modalidad de singles y dobles, junto a Samantha Salas.

Además de Longoria y Salas, también participarán las raquetbolistas mexicanas Nancy Enríquez, Alexandra Herrera, Jessica Parrilla y Montserrat Mejía; así como las figuras de elite en esta disciplina: las argentinas María José Vargas, Natalia Méndez y la estadunidense Rhonda Rajsich.

El Tour Profesional de Ráquetbol reanudará actividades con el Abierto de Florida, a celebrarse del 9 al 11 de enero de 2020 en Fort Lauderdale.

Cabe recordar que después de conseguir su título profesional número 100, y el cual obtuvo en el Us Open, Longoria ahora tiene en mente ir en busca de otros objetivos, como recuperar el siguiente año el título mundial que le fue arrebatado por la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, en la edición de Costa Rica 2018.

Además la atleta quiere mantener su dominio mundial, como el hecho de continuar en el sitio de honor en el ranking internacional, y seguir sumando títulos en su paso por las competencias. Información Conade y Milenio.

Redacción QS.