Es prioridad detener al “justiciero” que ejecutó a cuatro asaltantes en la México-Toluca: Manzur.


El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, confirmó que para las autoridades mexiquenses es una prioridad encontrar y detener al llamado “justiciero”, que el pasado lunes mató a cuatro presuntos asaltantes del transporte público sobre la carretera México-Toluca. Dijo que la PGJEM ya realizó el peritaje en el autobús en el cual viajaba este supuesto personaje.

Manzur Quiroga refirió que por haber cometido un delito grave la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) tiene la instrucción de localizar a la persona que privó de la vida a los supuestos delincuentes quienes, hoy se sabe, eran jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, originarios de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, y cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares desde ayer martes.

“Quien cometa un delito en este estado va a ser castigado, la Procuraduría seguramente está buscando a esta persona; ya se hicieron peritajes en el autobús donde sucedieron los hechos y se encontraron otros cuatro casquillos y la instrucción que le di al procurador de justicia es que se aboquen a buscarlo”, indicó.

Por otra parte, el secretario Manzur dio a conocer que se tiene contemplado iniciar un plan emergente de revisión de pasajeros en todas las terminales de autobuses del Estado de México para evitar que suban personas armadas y se repitan escenas de asaltos o justicia por propia mano.

 [hr style=”striped”]

Con información de: MVS Noticias.