La policía confirma que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó

La diseñadora de moda estadounidense Kate Spade, de 55 años, fue hallada muerta el martes en Nueva York, informó la policía.

NEW YORK, NY - JUNE 05: City workers enter a building to retrieve the body of fashion designer Kate Spade who was found dead in her apartment of an apparent suicide on June 5, 2018 in New York City. The company she founded, Kate Spade New York, has more than 140 retail shops in the U.S. and more than 175 internationally.
Spencer Platt/Getty Images/AFP

El sitio especializado en celebridades TMZ informó que la diseñadora se suicidó, ahorcándose en su apartamento de Park Avenue en Manhattan. Kate Spade, exeditora de la revista Mademoiselle, se desprendió de su famosa marca en 2006, y ésta fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares en 2017.

La diseñadora de moda estadounidense Kate Spade, de 55 años, se suicidó el martes en Nueva York, confirmó la policía.

Algunos medios locales informaron que la diseñadora se ahorcó. Kate Spade, fundadora de la marca que lleva su nombre, famosa primero por sus icónicas carteras y luego por su línea de vestimenta, se desprendió de la marca en 2006. Esta fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares en 2017.

El tema del suicidio es algo muy delicado, pues depende la perspectiva con la que se vea, algunos piensan que se necesita mucho valor para quitarse la vida o se es muy cobarde para enfrentar la vida.

Por: Ann James
Copyright AFP 2018