El anuncio fue hecho en un panel sobre la serie española en la Comic Con Experience (CCXP19) de Sao Paulo.

La cuarta temporada de la popular serie española “La casa de papel”, estará disponible para el público el próximo 3 de abril, así lo dieron a conocer este domingo voceros de Netflix en la Comic Con Experience.

Si bien no se presentaron más detalles, la actriz Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será “muy dura”.

“Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”, señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos aficionados “van a sufrir”.

Los actores fueron recibidos entre gritos y aplausos por más de 3000 personas, algunos vistiendo los monos rojos y las máscaras de Dalí, agradeciendo la calurosa acogida de Brasil y al interés que generó la serie en la CCXP 2019, un evento en que fueron presentadas en ese país las principales novedades del universo de los cómics, cine, videojuegos y series televisivas.

“La Casa de Papel” debutó en 2017 en la plataforma de “streaming” Netflix, recibió un premio Emmy Internacional al mejor drama en 2018 y se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

La producción fue inicialmente transmitida por el canal español Antena 3, pero Netflix adquirió sus derechos en 2017 y la convirtió en la serie No.1 anglosajona más vista en su plataforma en Estados Unidos.

Información: El Universal
Redacción Qs.