La casa de las flores, la nueva serie mexicana más prometedora de Netflix

Es muy común que al estreno de una nueva serie todo mundo quiera verla, pero lo que es interesante es que después de el primer capítulo las personas sigan fascinadas con la trama por lo que hablaremos de lo que parece ser el nuevo hit de Netflix.

La casa de las flores, una serie que habla acerca de temas comunes y reales que pasan en las familias, como la orientación sexual, traiciones, pero sobre todo la forma en como se resuelven y las familias continúan.

Sin spolear la serie, Verónica Castro interpreta a la madre de una familia complicada pero muy cómica, de la que también son parte, Ernesto su marido, interpretado por Arturo Ríos y sus tres hijos Paulina, interpretada por Cecilia Suárez quien esta creando un gran tendencia con su forma de hablar, además es la mano derecha de su padre, el hermano menor Julián interpretado por Darío Yazbek Bernal y Elena, interpretada por Aislin Derbez, quien es una arquitecta y sale con Dominique, a quien le da vida Sawandi Wilson.

La trama además de ser una comedia de roles de familia, demuestra que hasta las mejores familias tienen problemas y es que a pesar de que Virginia (Verónica Castro) intenta hacer todo por mantener las apariencias las cosas no fluyen como ella quisiera, lo que vuelve más divertida la trama pero sobre todo entretenida.

Además, cabe mencionar que la serie no es apta para niños, ya que contiene imágenes explicita acerca de violencia, relaciones sexuales, entre otros temas polémicos dentro de la sociedad.

Por: Ann James