Contáctenos

Destacada

Kansas City Southern aclara: Tren Navideño no es para todo el público

Publicada

en

Las personas que podrán ingresar al tren navideño solo serán quienes recibieron invitación por alguna entidad gubernamental

La empresa mexicana ferroviaria Kansas City Southern, informa que el acceso al tren navideño solo será para las personas de escasos recursos que fueron invitadas y para los habitantes aledaños a las vías del tren de Toluca, por lo que se le pide a la población mexiquense entender la situación y no asistir al espectáculo sin invitación, pues se les negará la entrada.

Sí pensabas ir, no te pongas triste, ya que QS Noticias te traerá el espectáculo navideño a la comodidad de tu hogar, por medio de una transmisión en vivió en punto de las 18:00 hrs.

Para los invitados que asistirán, la cita es a las 18:30 hrs, hora en la que iniciará el recorrido programado y a diferencia de los voluntarios, la cita es las 16:30 hrs.

Además, se le recuerda a la población que las calles aledañas a la estación del tren estarán cerradas durante la estancia del tren navideño, por lo que se le recomienda tomar vías alternas.

Por: Viridiana Alarcón

Deportes

Presenta América nuevo jersey

Publicada

en

El nuevo kit de visitante del Club América honra ese legado con un vivo color blanco y el icónico triángulo invertido en el pecho, cerrado por tres líneas ascendentes de colores azul, rojo y amarillo

En pleno Clásico Nacional de la eLiga MX, las Águilas del América presentaron la nueva playera de visitante que utilizarán para la temporada 2020-21 del futbol mexicano.

El diseño está inspirado en la década de los 80, jersey que el club considera “icónico e imponente”. Giovani dos Santos, volante del América, estrenó el nuevo diseño durante la transmisión del choque entre América vs Guadalajara en el torneo virtual.

Jersey de visita Nike de Club América 2020-21 - Todo Sobre Camisetas

“El nuevo kit de visitante del Club América honra ese legado con un vivo color blanco y el icónico triángulo invertido en el pecho, cerrado por tres líneas ascendentes de colores azul, rojo y amarillo”, señaló América en un comunicado.

“Mi padre (Zizinho) portó esta camisa, es una emoción y un orgullo muy grande para mí. Seguramente esta playera va a traer grandes recuerdos en mi familia, pero sobre todo a mi padre”, dijo Giovani sobre el nuevo jersey de las Águilas.

Luego de que fuera separado del plantel el pasado 12 de marzo, tras ser detenido siete días antes por violencia intrafamiliar, caso que escaló hasta “tentativa de feminicidio” contra su pareja Lucely Chalá, el volante ecuatoriano apareció el pasado viernes en el Nido de Coapa para realizarse las pruebas de detección de Covid-19, como el resto del plantel de las Águilas.

Ibarra llegó por la mañana para realizarse la prueba y abandonó las instalaciones 30 minutos después.

América aún no fija su postura sobre el futuro de Ibarra, quien ya fue descartado por equipos como Pachuca y Cruz Azul sobre un posible interés.

Otros jugadores como Rubén González y Bruno Valdez también acudieron a realizarse las pruebas para detectar Covid-19.

De acuerdo con reportes, un segundo grupo del equipo se presentará hoy lunes también en las instalaciones de Coapa para realizar más pruebas.

Información Reforma

Redacción Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Disney estrena cortometraje Out con un protagonista gay

Publicada

en

De acuerdo con el adelanto, Out, así como los cortometrajes que pertenecen a Sparkshorts, tienen la finalidad de contar historias experimentales

Como parte de la serie de cortometrajes titulada Sparkshorts, la compañía Disney a través de su plataforma de contenido estrenó Out, una producción animada que se centra en la historia de una pareja del mismo sexo conformada por Greg y Manuel.

En el tráiler del metraje, el cual se encuentra disponible desde el viernes a través de Disney +, se observa la visita de los padres de Greg, al que es su nuevo hogar, sin embargo, él aún no ha compartido que vive con Manuel, por lo que intenta resguardar su secreto, el cual, parece, será revelado con una emotiva fotografía al lado de su pareja.

De acuerdo con el adelanto, Out, así como los cortometrajes que pertenecen a Sparkshorts, tienen la finalidad de contar historias experimentales; este está protagonizado por Greg y Manuel, el corto fue creado por Steven Clay Hunter, animador de Pixar Animation Studios, quien en sus redes sociales ha recibido varias ilustraciones y mensajes de agradecimiento.

Entre los mensajes que Hunter recibió, se encuentra el de Dan Scanlon, director de la cinta Onward, producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, en la que también fue realizado un guiño de inclusión a la comunidad LGBT, pues el personaje de una policía cíclope hace referencia a su novia en una de las escenas del largometraje, estrenado a mediados de marzo.


Por su parte, James Robertson, involucrado en las cintas animadas Coco, Finding Dory y el propio cortometraje, precisó: “Steve Hunter hizo esta bendición absoluta de cortometraje, disponible mañana en Disney +. Es un trabajo cómico, perspicaz y profundamente emocional. No siento nada más que orgullo absoluto por este equipo”.

Información Debate, Milenio

Redacción QS

Seguir Leyendo

Destacada

Hospital del ISSSTE en Acapulco colapsa; atiende pacientes en estacionamiento

Publicada

en

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reveló en su informe de la noche del sábado que Guerrero ya superó en numero de contagios a la Ciudad de México.

Personal del Hospital del ISSSTE de Acapulco difundió en últimas horas a través de redes sociales fotografías de pacientes COVID-19 que están sentados en el estacionamiento debido a que dicen que el hospital está lleno. En las imágenes se pueden ver a los pacientes con tanques de oxígeno; personal médico reportó que el hospital no tiene espacio para atender a más contagiados por esta pandemia del coronavirus.

Respecto a la ocupación de camas en hospitales covid se dijo que hay un 76% de éstas (camas) ocupadas y la entidad también tiene en uso el 47% de sus camas con ventilador para enfermos en estado crítico.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó que Guerrero, sobre todo Acapulco, registra actualmente un aumento en el número de contagios de COVID-19 y de personas que requieren ser hospitalizadas. Aseguró que el pico máximo de la epidemia en la entidad se tiene proyectado que ocurra el próximo 30 de mayo.

Será el 30 de mayo, o sea al finalizar la semana, cuando se espere la mayor carga de personas hospitalizadas, sobre todo en unidades de cuidados intensivos, afirmó.

Información de: Debate, Diario, AM

Redacicón QS

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México