Las personas que podrán ingresar al tren navideño solo serán quienes recibieron invitación por alguna entidad gubernamental

La empresa mexicana ferroviaria Kansas City Southern, informa que el acceso al tren navideño solo será para las personas de escasos recursos que fueron invitadas y para los habitantes aledaños a las vías del tren de Toluca, por lo que se le pide a la población mexiquense entender la situación y no asistir al espectáculo sin invitación, pues se les negará la entrada.

Sí pensabas ir, no te pongas triste, ya que QS Noticias te traerá el espectáculo navideño a la comodidad de tu hogar, por medio de una transmisión en vivió en punto de las 18:00 hrs.

Para los invitados que asistirán, la cita es a las 18:30 hrs, hora en la que iniciará el recorrido programado y a diferencia de los voluntarios, la cita es las 16:30 hrs.

Además, se le recuerda a la población que las calles aledañas a la estación del tren estarán cerradas durante la estancia del tren navideño, por lo que se le recomienda tomar vías alternas.

Por: Viridiana Alarcón