Contáctenos

Deportes

Juventus pagaría 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Publicada

en

El mexicano es la sensación en este mercado de fichajes por su desempeño

 

Raúl Jiménez, es la sensación para el mercado de fichajes, pues el Lobo Mexicano es buscado por varios equipos europeos, entre ellos la Juventus que quiere hacerse de sus servicios para la siguiente temporada.

Según el sitio italiano Tuttosport, La Juve hará un esfuerzo por fichar a Jiménez, sin embargo la cantidad que piden los Wolves por el jugador ascendería a los 60 millones de euros.

Jorge Mendes, representante deportivo del equipo, será utilizado por la ‘Juve’ para facilitar el traspaso del mexicano, recordemos que Mendes fue quien llevó a Cristiano Ronaldo con los blanquinegros, lo anterior lo asegura el Daily Mail de inglaterra.

Se espera que Jorge le ofrezca a Raúl y Wolverhampton un contrato a préstamo de un año con opción a compra.

Cabe recordar que Jiménez superó la marca de Chicharito de más goles en una temporada en la Premier League, gracias a su anotación número 14 con los Wolves.

 

Con información de Récord, Medio Tiempo, TA

Deportes

El Club América presentó su tercer jersey

Publicada

en

El jersey color blanco con negro luce grecas y símbolos que representa a la cultura Azteca.

Esta mañana el Club América presentó su tercera equipación para el Guard1anes 2021, el jersey deja a un lado los colores clásicos del los azulcremas, ahora luce el blanco y negro en este camiseta. A través de redes sociales el cuadro de Coapa dio a conocer lo que es su nuevo jersey y que en el diseño cuenta con grecas y algunos símbolos que representan la cultura azteca.

La camiseta esta inspirado en la cultura azteca y tuvo como jugadores estelares en el lanzamiento al guardameta Guillermo Ochoa, y jugadores como; Federico Viñas, Giovani Dos Santos, Richad Sanches, Bruno Valdés y Sebastian Córdova. Así mismo estuvieron presentes jugadoras del equipo femenil.

 

 

El club azulcrema también dio a conocer lo que será la nueva ropa de concentración y que está inspirada en el mismo diseño de la playera con un pants negro, chamarra blanca y un juego deportivo en color negro.

Este uniforme será usado en el presente Guard1anes 2021 y su lanzamiento también será a través de su nueva tienda en línea, ameshop.mx.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Norma Palafox estrena su marca personal

Publicada

en

La jugadora de Tuzas es la segunda futbolista más influyente de la Liga MX Femenil.

Norma Palafox presentó su nueva marca e identidad visual que la acompañará en todos sus proyectos personales, más allá de temas futbolísticos, la exjugadora de Chivas es una de las futbolistas más influyentes en cuanto a marketing se refiere del futbol femenil mexicano.

La futbolista lanzó su nuevo logo en colores oro y vino con una “N” dentro de un cuadro al estilo Old English que hace referencia a su nombre: Norma; y su apellido debajo de ésta con una “A” y una “X” con un extremo más largo.

“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajó en la investigación y desarrollo de esencia de la marca. El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa a futuro”, señaló Guillermo Zamarripa, agente de la futbolista.

 

 

Cabe resaltar que Palafox estará presente en el reality show de Exlatón Estados Unidos, luego de esto regresará al fútbol mexicano para debutar con las Tuzas del Pachuca.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Chivas y Toluca empatan a un gol en el Akron

Publicada

en

En actividades de la Jornada 2 del Guard1anes 2021, el Rebaño no logró imponer ventaja en su casa ante los Diablos Rojos.

Se jugó la Jornada2 del Guard1anes 2021, el estadio Akron fue cede del duelo entre Chivas y Toluca, el Rebaño buscaba su primera victoria en el torneo, mientras que los Diablos buscaban romper la mala racha de 8 años sin ganar en tierras Tapatías.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos mostraron sus armas desde que rodó el balón en la cancha, el equipo local se puso adelante por medio de su capitán Jesus Molina quien remató un buen servicio de tiro de esquina al minuto 22’, sin embargo los Diablos reaccionaron rápidamente en el partido, minutos después precisamente al minuto 24’ el canterano Kevin Castañeda con un gran disparo desde fuera del área mando el balón al fondo de las redes y de esta forma se empataba el encuentro.

Para el segundo el tiempo el Rebaño Sagrado fue más intenso y buscó el gol que le diera el triunfo, sin embargo gracias a un buen trabajo defensivo de los Escarltas el marcado final señaló 1-1.

 

Cabe resaltar que el partido se jugó a puerta cerrada por la actual pandemia del Covid-19.

Para la siguiente Jornada del torneo, las Chivas visitarán al Atlético de San Luis y el Toluca recibirá al equipo del Necaxa en el estadio Nemesio Diez.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México