Contáctenos

Destacada

Jugadores se burlan del performance “El violador eres tú” (VÍDEO)

Publicada

en

Se trata de jugadores pertenecientes al Club América de la Sub-17 quienes bailan y se burlan de lo que hasta hace unos días era tendencia y protesta mundial.

Este martes, usuarios de redes sociales difundieron un vídeo en el que se aprecia cómo varios jugadores del club América en la categoría Sub-17 se mofan del tema “El violador eres tú”, tema que se ha vuelto emblemático de protestas feministas en todo el mundo contra el acoso y los feminicidios.

En la grabación, se observa cómo los futbolistas se encuentran en los vestidores.

Entonces, uno de los jugadores pone a todo volumen un remix del tema provocando que varios jóvenes comiencen a bailar y cantar al ritmo de la canción.

De manera sarcástica los futbolistas imitaron y exageraron la coreografía que miles de mujeres realizaron el pasado viernes en todo el mundo.

Este clip se hizo viral en redes sociales de manera inmediata, donde los usuarios expresaron su molestia por la actitud de los jugadores.

En tanto, el club América expreso que tomaran las medidas necesarias, ya que se considera que en su institución no se aceptan ese tipo de comportamientos, además de que aseguraron darán una capacitación a sus jugadores en prevención de la violencia de género además del uso adecuaro de redes sociales.

¿Tú que opinas?

Por: Sarai Palma.

Con información de: MVS Noticias, Reporte Índigo, Sin embargo y El Universal.

Destacada

Exportación de autos mexicanos se ha incrementado en últimos meses

Publicada

en

Hacia Japón se enviaron 279% más vehículos que en agosto del 2019. Entre los modelos más exportados están Q5, Serie 3 y Silverado 2500.

En agosto pasado las exportaciones de vehículos se incrementaron de forma importante en países donde tradicionalmente no se venden tantos autos mexicanos, como Emiratos Árabes Unidos o Australia. Por el contrario, países sudamericanos que antes representaban un buen porcentaje de la exportación, ahora presentan signos de debilidad por la pandemia del Covid-19 en la región.

Hacia Emiratos Árabes Unidos se enviaron 2 mil 684 vehículos, 539% más que en agosto del 2019, con modelos como la Jeep Compass Blazer, Equinox, Sierra, Silverado 2500, Río, Kicks y Versa.

Hacia Japón se enviaron 279% más vehículos que en agosto del 2019. Entre los modelos más exportados están Q5, Serie 3 y Silverado 2500.

En Australia, las importaciones de vehículos de México crecieron en 68%, con modelos como el Serie 3.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz calcula que la exportación de vehículos cerrará con una caída de 30% en 2020.

Información Financiero, Economista, Reforma

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Latas de atún deberán tener un máximo de 50% de soya por nueva norma

Publicada

en

La NOM-235-SE-2020 atún y bonito, preenvasados-denominación-especificaciones, información comercial y métodos de prueba, entrará en vigor el 1 de abril del próximo año

La Secretaría de Economía (SE) emitió la Nueva Norma Oficial Mexicana (NOM) para el atún envasado. Con esta nueva normatividad, que se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se determinó que solamente se permitirá que 50% de la masa drenada sea soya, verdura, leguminosas y aderezos, entre otros, mientras que la otra mitad debe ser atún.

El origen del cambio tiene que ver con que, en marzo del 2019, el Laboratorio de Análisis de la Profeco dio a conocer que encontró más soya que atún en 18 de 57 latas de producto que se verificaron, sobre todo en marcas propias de cadenas de autoservicio.

La NOM-235-SE-2020 atún y bonito, preenvasados-denominación-especificaciones, información comercial y métodos de prueba, entrará en vigor el 1 de abril del próximo año, y con ello se se cancelará la actual norma NOM.084-SCFI-1994.

Información Milenio, Financiero, Reforma

Qs

Seguir Leyendo

Deportes

Jugadores promesa de TolucaFC son convocados a la Selección Nacional de México

Publicada

en

Los Diablos estuvieron presentes en el microciclo del seleccionado mexicano.

Luego de varios meses de no reportar la Selecciona Nacional de México debido a la pandemia del Covid-19, la FMF le dio apertura a un microciclo al Directro Técnico de México, Gerardo “Tata” Martino.

Cinco jugadores de la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca fueron convocados a la Selección Nacional de México como apoyo para el actual microciclo previo al partido amistoso que tendrá la Selección el 30 de Septiembre ante su similar de Guatamela.

Los jugadores choriceros convocados son; Ronaldo Beltrán (Portero), Ángel Isaác Cervantes (Delantero), Fernando Damián (Delantero), Josué Eduardo Orozco (Defensa) y Cuauhtémoc Montes De Oca (Medio), los cuales trabajaron hasta hoy 23 de septiembre en las instalaciones de el CAR.

Los jugadores del TolucaFC reportarán a la brevedad con el equipo mexiquense para estar disponibles para la Jornada 12 del Guard1anes 2020, donde podrán ver acción ante el equipo de Pachuca.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México