Fueron los insultos a su color de piel, lo que llevaron al joven a abandonar la cancha en llanto.

Los hechos se dieron durante un partido de la Segunda División de Alemania, donde el Bochum de la segunda división alemana y el St. Gallen de la primera suiza se enfrentaban en un partido amistoso, sin embargo, luego de soportar insultos racistas el joven de 20 años Jordi Oseu-Tutu rompió en llanto y se fue del partido.

Fue por medio de sus redes sociales que estos hechos se dieron a conocer, cabe mencionar que el entrenador del joven, Robin Dutt estuvo al tanto de la situación y expresó que el jugador le dijo de los insultos por el color de su piel, razón que lo llevó a dejar el campo completamente desolado.

Posteriormente Oseu-Tutu publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias por los mensajes de apoyo, es muy triste que este tipo de comportamiento siga siendo parte del juego, pero es lo que es. Eso jamás me detendrá de seguir jugando, ni me detendrá de lograr mis metas y ciertamente no me impedirá sobresalir en mi préstamo y tener una temporada exitosa con VFL Bochum”.

¿Qué opinas?

Por: QS Redacción.

Con información de: Grupo Fórmula.