Por: Ann James

El clásico juego “UNO”, que fue lanzado hace 50 años al mercado y formo parte de la infancia de muchos, ahora cambia de nombre a “DOS” con el propósito de que sus ventas vuelvan a aumentar ya que, desde el año pasado, cayeron en un 11porciento y a pesar de tener grandes marcas en su poder como Barbie y Hot Wheels, los niños se inclinan cada vez más a lo digital.

La campaña de este nuevo juego, busca dar a entender al cliente y los fans de UNO, que no buscan sustituir al clásico juego, sino que es una fusión del mismo, en el que el resultado fue el “DOS”, según como lo explicaron en el tweet publicado en su cuenta oficial.

El nuevo juego estará a la venta a partir de este marzo hasta agosto, en múltiples establecimientos que tengan a la venta productos Mattel y tendrá un costo de 5.99 dólares.

Además, de que “DOS” no es igual al juego original, ya que este es un poco más complejo y se juega a dos columnas, tomando dos cartas a la vez, haciendo honor a su nombre.