Amazon Prime y Twitch te invitán a conseguir hasta un año gratis del servicio para jugar en línea con tu Nintendo Switch.

Amazon Prime tiene muchos beneficios, entre los que se encuentra Twitch Prime, una plataforma de streaming de videojuegos que constantemente ofrece recompensas a los gamers que estén suscritos.

Una de esas es un año gratis de Nintendo Switch Online para jugar en línea, por lo cual, anunció por su cuenta oficial de Twitter que todos los miembros podrán recibir hasta 12 meses gratis del servicio en línea de Nintendo.

Para conseguirlo, primero tendrás que ser miembro de Amazon Prime que cuesta $99 al mes y que te ofrece promociones en la plataforma de ventas en línea, suscripción al servicio Prime Video, Amazon Music y Twitch Prime.

Una vez suscrito tendrás que entrar a este sitio e ingresar los datos que te pide, la promoción estará disponible hasta el 24 de septiembre de 2019, por lo que tienes algunos meses para pensarlo y luego hasta el 22 de enero del 2020 para canjear los meses restantes.

Redacción QS