• La correa del animal se quedó al interior de un elevador en Texas, EU.

En un edificio de Texas, Estados Unidos, un joven reaccionó como “héroe” al salvarle la vida a un cachorro que estaba a punto de ser ahorcado por su propia correa, la cual se quedó atorada en un elevador.

Según información dada a conocer por medios nacionales, los hechos ocurrieron cuando la mascota, en compañía de su dueña, iban a tomar el ascensor del edificio departamental, momento en el que accidentalmente el can quedó fuera al cerrarse las puertas.

Casualmente, un vecino de la chica se percató de lo que ocurría y tomó al perro entre sus brazos para quitarle la correa antes de que éste fuera jalado por el mecanismo del elevador.

 “¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no llegó al ascensor con el dueño antes de que se cerrara la puerta! Simplemente me di la vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a levantarse del suelo. Le quité la correa a tiempo”, comentó el hombre de 27 años en su cuenta de Twitter, adjuntando el video de lo sucedido, el cual ha obtenido más de 8 millones de reproducciones en la red social. Información ADN.

Redacción QS.