matrimonio

La víctima se habría sumergido en el mar con un anillo de compromiso, pero sin un tanque de oxígeno que le salvara la vida.

Luego de que un hombre se aventurara a dar un gran paso en su vida y pedir matrimonio a su novia bajo el agua, en la isla Pemba de Tanzania, en África, este perdió la vida ya que se sumergió en las profundidades del mar, pero lo hizo sin equipo especial.

La pareja de origen estadounidense se hospedó en un hotel donde las habitaciones están sumergidas cuatro metros bajo el agua, con una gran ventana que permite admirar el paisaje acuático.

Este escenario inspiró a Steven para pedirle a su novia que se casara con él, por lo que decidió sumergirse en el mar con una romántica nota escrita en papel que decía lo siguiente:

“No puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo amo cada día más”.

matrimonio

Entre risas de emoción, Kenesha grababa la escena en video tras el cristal de su habitación, mientras Steven le mostraba un anillo, sin embargo, él nunca supo la respuesta de su novia.

Esto se debe a que se sumergió sin ningún tipo de tanque de oxígeno que lo ayudara a respirar y se ahogó antes de salir a la superficie.

A través de su cuenta de Facebook, Kenesha se despidió de su novio con un extenso y emotivo mensaje:

En el expresa que no existen palabras suficientes para honrar la hermosa alma que era Steven Weber Jr., agregando que nunca salió de las profundidades así que nunca escuchó su respuesta: ¡Sí, Un millón de veces sí!.

La joven lamentó que el día más feliz de su vida se haya convertido en el más cruel, pero aseguró que tomará fuerza de la felicidad que obtuvo en sus vacaciones con Steve para seguir adelante.

Por: QS Redacción.
Con información de: SDP Noticias.