Todo listo para la semana número cuatro de la liga.

Por: Alonso Moreno

 

En la jornada pasada de la Liga MX el gol se ausentó en muchos de los encuentros, pero aún así los juegos fueron muy intensos y fueron de disfrute para los aficionados.

Esta semana esperemos que haya más goles y que la intensidad de los juegues aumente.

Y como ya es costumbre, en QS tenemos el calendario completo de la jornada, así como las recomendaciones de los partidos a seguir.

El primer partido que recomendamos es el que se disputará el viernes a las 7 de la noche en el estadio Caliente entre los Xolos de Tijuana y el Club Puebla. Se espera mucho de este juego debido a que los visitantes han ganado sus últimos juegos y vienen enrachados mientras que los locales buscan una victoria debido a que sólo han logrado ganar uno de los 3 partidos que han disputado.

El sábado a las 7 de la noche Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscará ganarle en el Estadio Universitario a los Tuzos del Pachuca quiénes vienen de ganarle 3 por 0 a Lobos BUAP y se encuentran en noveno lugar de la tabla. Los locales, por otro lado, se encuentran en el lugar número trece con un juego ganado, un perdido y un empate. Es importante para ambos equipos comenzar a sumar puntos.

Y el domingo los Diablos del Toluca reciben en casa a la Máquina Cementera del Cruz Azul. Los visitantes se encuentran en quinto lugar de la tabla con un juego ganado, dos empates y ninguna derrota. Los rojos están en el lugar número doce de la tabla de posiciones con el mismo récord que los Tigres de la UANL.

Sin duda, es de vital importancia que la escuadra de Cristante comience a sumar puntos para subir de posición en la tabla y aligerar su camino hacia la liguilla. Hasta aquí los juegos que consideramos, serán los juegos más importantes de la jornada. En QS ya estamos listos para estos encuentros, ¿tú ya estás listo?