Contáctenos

Destacada

Johnny Depp quiere ser “Cantinflas”

Publicada

en

El actor confesó ser un admirador del “Mimo de México”

 

El actor estadunidense Johnny Depp está interesado en darle vida a Mario Moreno “Cantinflas” en una producción cinematográfica, así lo aseguró el nieto del comediante mexicano, Mario Moreno del Moral.

Él dijo ‘si algún día la hacen la pelicula en inglés, cuentan ustedes con un actor‘, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente”, contó Moreno del Moral.

De acuerdo con del Moral, conoció a Depp cuando estaba haciendo dos documentales a personajes españoles, uno de ellos muy amigo del actor estadunidense, y cuando el actor se enteró que él era su nieto se acercó a presentarse y comentarle la admiración que sentía por el “Mimo de México”.

Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y que, aunque no sabía español, entendía la actuación y la risa, y eso era lo que más admiraba”.

En ese entonces, comentaron la posibilidad de hacer la cinta con Olga Segura, actriz y productora mexicana que se ha destacado en hacer cintas con figuras internacionales, y que es muy amiga de Johnny Depp.

 

Con información de Excélsior, Tania Albino

Covid-19

México acumula 32 mil 796 defunciones por el nuevo Coronavirus

Publicada

en

  • Al momento, hay 26 mil 557 casos activos de Covid-19.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reportó que México suma 32 mil 796 defunciones por el nuevo coronavirus, así como 275 mil tres casos acumulados.

Se precisó que hasta el momento hay 26 mil 557 casos activos de Covid-19, es decir, que han sido identificados o han mostrado síntomas en los últimos 14 días.

Asimismo, se detalló que hay 80 mil 893 casos clasificados como sospechosos y 163 mil 646 casos recuperados.

Este 8 de julio se reportaron 782 nuevas muertes y 6 mil 995 nuevos casos de Covid-19, sin embargo, no significa que hayan sucedido este día.

Aún hay 2 mil 289 defunciones clasificadas como sospechosas en espera de resultado de laboratorio.

En su intervención, José Luis Alomía, director general de Epidemiología, hay un descenso sostenido de las muertes y casos confirmados de Covid-19.

En cuanto a las entidades con más casos acumulados, la Ciudad de México se mantiene al frente con 54 mil 405, le sigue el Estado de México que suma 40 mil 87, Tabasco (13 mil 255), Puebla (12 mil 841) y Veracruz (12 mil 739).

El ranking de os estados con más casos activos también es liderado por la capital mexicana con 4 mil 122, le sigue el Estado de México (2 mil 644), Guanajuato con mil 973, Nuevo León (mil 719) y Tabasco (mil 442). Información Secretaría de Salud.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Mujer muere de Covid-19 a bordo de autobús en Sonora

Publicada

en

Cuando intentaron despertar a la mujer para una inspección no reaccionó

Una mujer que presentaba síntomas de coronavirus murió a bordo de un autobús, mientras que los pasajeros se dieron cuenta cuando no se levantó de su asiento al llegar al Puesto de Revisión Militar de Querobabi, en Sonora.

La Cuarta Zona Militar informó que Leticia, de 28 años, había abordado el camión junto a su familia un día antes en Cuautla, Morelos, y se dirigía a su lugar de residencia en San Quintín, Baja California.

Cerca de la medianoche del domingo, al llegar al punto de revisión ubicado sobre la Carretera Internacional México 15, en la zona central del territorio sonorense, el personal de Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) solicitó a todos los pasajeros que descendieran de la unidad para realizar una inspección.

Fue entonces cuando la madre de Leticia intentó despertarla al ver que no reaccionaba, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Sus familiares comentaron a las autoridades que la mujer presentaba síntomas del virus covid-19, por lo que, de acuerdo a la información emitida por la Sedena, de inmediato notificaron a las autoridades competentes y será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien determine legalmente las causas del fallecimiento.

En el último corte de la Secretaría de Salud de Sonora, registró 287 nuevos contagios y 21 muertes, alcanzando un total de 10 mil 619 casos y mil 55 defunciones durante la pandemia en el estado.

 

Con información de Milenio, TA

Seguir Leyendo

Destacada

Piden donar agua para personal de salud y pacientes en hospitales de Toluca y Metepec

Publicada

en

Varios negocios son centro de acopio para apoyar la iniciativa a 4 meses de haber iniciado la pandemia, entre ellos la cafetería Macadamia

Ciudadanos en Toluca comenzaron una iniciativa para juntar agua embotellada y donarlas en hospitales de Toluca y Metepec al personal de la salud y a los pacientes que hay en dichos nosocomios.

Desde hace unas horas comenzó la campaña a través de redes sociales donde ha tenido eco, no sólo entre la misma población que ha comenzado a donar charolas completas de agua embotellada, sino de algunos locales comerciales.

Estos comercios han llamado a sus clientes a donar botellitas con alguna leyenda o mensaje de apoyo para quienes combaten al COVID 19, como la cafetería Macadamia, que se ha distinguido por su altruismo y apoyo a este tipo de causas.

 

 

Dalila Franco

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México