Contáctenos

Entretenimiento

Johnny Depp podría ser el nuevo “Joker”

Publicada

en

Johnny

Depp participaría en el nuevo proyecto de Batman de Matt Reeves.

En la cinta “Batman” de Matt Reeves, en donde el actor Robert Pattinson, quien dará vida al superhéroe, se rumorea, Johnny Depp, podría interpretar a “Joker” en la secuela.

Y es que, se dice que desde hace en un tiempo, el actor ha estado en varias ocasiones cerca de interpretar a este villano, incluso se dice antes que Heath Ledger era él el primer candidato para el papel.

Esta especulación surgió junto con la de los villanos Penguin y Catwoman, interpretados por Colin Farell y Zoe Kravitz respectivamente; se dijo que Warner Bros está contemplando la secuela para “The Batman”, en donde podría aparecer el villano “Joker” interpretado por Johnny Depp.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial sobre una secuela  y mucho menos del reparto, pero se espera que la segunda parte estaría preparándose al terminar la postproducción de ‘The Batman’ y en todo caso podría llegar hasta el 2024.

Scarlett Meneses

Fuentes: Cultura Colectiva, El Heraldo.

Destacada

¡Qué emoción! RBD regresará a los escenarios en navidad

Publicada

en

Luego de tantos rumores y especulaciones en redes, los fans podrán comprar los boletos este fin de semana, en preventa. El 4 de octubre, Día Mundial de RBD, será la venta general.

Lo que era un sueño imposible ya es una realidad para los fans de RBD: tendrán como regalo navideño un concierto digital con al menos cuatro de sus integrantes, el 26 de diciembre.

Anahí, Maite, Christopher y Christian anunciarán hoy su reencuentro oficial, Ser o Parecer: La Unión Global Virtual, ante la avalancha de peticiones de sus seguidores de verlos juntos en tiempos de pandemia. Poncho y Dulce no han firmado contrato, pero sus compañeros mantienen la esperanza de que se unan.

T6H, management del grupo, y 4Pop, productora del concierto, compartieron en exclusiva los detalles del show virtual, que arrancará con un maratón de homenaje al sexteto, entre diversas actividades, a las 10:00 horas del 26 y que culminará con un concierto en directo de los artistas confirmados.

“Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 18:00 horas CST (tiempo del centro de México), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto”, indicaron dichas agencias.

Luego de tantos rumores y especulaciones en redes, los fans podrán comprar los boletos este fin de semana, en preventa. El 4 de octubre, Día Mundial de RBD, será la venta general.

A inicios de mes el grupo se viralizó cuando su casa discográfica, Universal Music, subió todo su catálogo a Spotify, plataforma que no lo tenía en el radar y que constató que el fenómeno seguía latente.

Ya superó los 5 millones de oyentes mensuales y sus canciones promedian más de 10 millones de reproducciones. “Sálvame” es la más escuchada, con una cifra superior a los 20 millones de clics. #RBDSálvamedel2020 se convirtió en tendencia mundial número uno a unos minutos de su lanzamiento en la plataforma, y obtuvo el récord de ser el grupo más escuchado en esta plataforma en su primer día.

RBD, representativa de los adolescentes en la primera década del siglo, estuvo cinco años activo como conjunto musical, y surgió por la telenovela Rebelde, producida por Pedro Damián y quien fue uno de los impulsores para ese proyecto.

Con canciones y demos armados, el entonces sexteto llegó a EMI Music México y fue firmado por Camilo Lara, en ese entonces ejecutivo y hoy líder de Instituto Mexicano del Sonido y productor. Se volvieron los más vendedores en México.

Entre 2004 y 2009 la agrupación conectó con una generación que se sintió identificada con su juvenil estilo desenfadado y ganó público también en Europa del Este, España y Brasil.

Su primera colección de conciertos llegó con el Tour Generación RBD, en 2005, y la última se dio con el Tour del Adiós, en 2008.

De su discografía, que incluye seis producciones, entre ellas Rebelde y Celestial, vendieron más de 15 millones de unidades.

Ya vienen los boletos

2 y 3 de octubre: Preventa Spotify

La plataforma enviará un e-mail con un enlace único a sus suscriptores vigente por 48 horas (de las 10:00 del 2 de octubre a las 10:00 horas del 4). Precio pactado: 20 dólares (unos 447 pesos).

4 de octubre: Venta exclusiva para Fans en el Día Mundial de RBD

Quienes se suscriban en SeroParecer.World recibirán una invitación electrónica para comprar el acceso, o bien, mediante su grupo local de Facebook, también especificado en el mismo sitio. Precio pactado: 25 dólares (unos 558 pesos), con acceso a backstage.

5 de octubre: Venta general

Las entradas estarán disponibles para cualquier usuario en SeroParecer.World. Precio pactado: 35 dólares (unos 782 pesos),

Maratón Tributo

En cuanto la web oficial esté activa, los fans podrán enviar sus videos. Los mismos RBD compartirán detalles estos días.

Información Reforma, Agencias, AM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Muere el dibujante Quino, creador de Mafalda

Publicada

en

La cuenta de Facebook oficial de Mafalda, confirmó que el dibujante falleció esta mañana.

El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, popular por ser el creador de Mafalda, falleció a los 88 años, en Mendoza, su ciudad natal.

Hijo de españoles y poseedor de galardones como el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y la Medalla de la Orden y las Letras de Francia, Quino desarrolló las aventuras su personaje más popular entre 1964 a 1973, aunque las historias de la icónica niña se han replicado en todo el mundo hasta la actualidad.

Desde hace unos años, el autor, que se había mudado a Mendoza desde Buenos Aires a finales de 2017, tras quedarse viudo, sufría problemas de salud, aunque siguió asistiendo a diversos homenajes a su obra.

La cuenta de Facebook oficial de Mafalda, confirmó que el dibujante falleció esta mañana.

Joaquín Salvador Lavado quiso enseguida ser viñetista. Lo decidió de niño, con tres años, cuando un tío suyo, diseñador gráfico, por entretenerle a él y a sus hermanos empezó a hacerles dibujos.

Quedó maravillado con todas las cosas que podían salir de un lápiz. Después estudiaría Bellas Artes en la universidad de Cuyo. No llegó a terminar, pero alcanzó a absorber los conceptos básicos del dibujo y de las proporciones.

Un trabajo inicial como dibujante publicitario le condujo a crear a Mafalda en 1962 gracias a unas lavadoras y unos frigoríficos.

A Quino le encargaron una publicidad que consistía en elaborar tiras cómicas para los diarios en las que se mostrara en dibujos la vida de una familia que utilizaba los electrodomésticos Mansfield. Y de esa secuencia fonética surgió el nombre de Mafalda.

Los periódicos rechazaron aquella publicidad, porque se confundía con los contenidos propios, y los personajes ideados por Quino para el encargo se quedaron en la recámara.

Sin embargo, los recuperó en 1964, ya sin propósito comercial, y así surgió en el periódico porteño Primera plana la tira de más éxito de la historia en lengua española, que después se publicaría en diarios de todo el mundo.

Más tarde, los libros que recogían aquellas escenas venderían millones de ejemplares y serían traducidos al francés, al inglés, al japonés, al chino…, a más de 30 idiomas.

Mafalda pasó también al cine, con un largometraje de dibujos animados hecho en Argentina, de 75 minutos, en el cual los personajes reproducían en lenguaje sonoro los escritos que su creador les había dado.

En 1973, nueve años y 1.928 tiras después de su creación, Quino decidió que ya no dibujaría más a Mafalda, agotado por el propio personaje y por la tiranía de la entrega diaria al periódico.

Sus libros se siguieron vendiendo por cientos de miles, pero compitiendo en la memoria colectiva con los de Mafalda y con los miles de llaveros, libretas, pegatinas, insignias y toallas que reproducen su imagen; y con el cariño que aquel personaje había desatado en millones de personas.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: El Universal, El País, ABC, ADN 40 y Milenio.

Seguir Leyendo

Destacada

Habrá secuela de “El Rey León” en live action

Publicada

en

En su versión original, este remake de El Rey León contó con actores de primera línea para poner voz a sus personajes. Ahí estaban Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor que puso voz al villano Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como voz de Timon

Tal y como era de esperar, Disney ha puesto en marcha la secuela de El Rey León, el que hasta la fecha es el remake de sus clásicos de animación más taquillero con una recaudación que superó los 1650 millones de dólares.

Al frente de la producción estará Barry Jenkins, director de la oscarizada Moonlight, que toma así el relevo de Jon Favreau, que digirió la nueva versión en live action del clásico animado de 1994.

Además, según informa Deadline, el guión correrá de nuevo a cargo de Jeff Nathanson, responsable del libreto de la nueva entrega. La trama de la secuela se mantiene en secreto, aunque la publicación estadounidense apunta a que esta nueva entrega explorará más a fondo la mitología de los personajes, incluyendo la historia de origen de Mufasa.

Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos niños en los 90, crecí con estos personajes. Contar con la oportunidad de trabajar con Disney para expandir esta magnífica historia de amistad, amor y legado al mismo tiempo que amplió mi trabajo retratando las vidas y las almas del pueblo dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad”, afirma el cineasta.

En su versión original, este remake de El Rey León contó con actores de primera línea para poner voz a sus personajes. Ahí estaban Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor que puso voz al villano Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como voz de Timon, John Kani comio Rafiki, John Oliver como Zazu o James Earl Jones que puso voz a Mufasa.

Información Milenio, Agencias

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México