Aunque podría haber repercusiones por el doble estreno, ninguna de las producciones ha indicado o dado señalamientos sobre cambios de fechas.

En redes están proclamando el 21 de mayo como el día de Keanu Reeves, y es que ya se anunciaron las fechas de estreno se sus próximas películas “John Wick 4” y “Matrix 4”, las cuales tendrán el mismo día de premier en 2021, el 21 de mayo, por lo que el actor será su propia competencia en taquilla.

Summit Entertainment y Lionsgate fueron los primeros en confirmar la fecha del cuarto capítulo de Wick, y fue Warner quien hizo coincidir los estrenos pues hasta este mes publico la misma fecha para Matrix, y aunque por el momento el público parece realmente contento con ambos anuncios, expertos temen que la doble premier, dirigidas al mismo público se “canibalicen”.

Pero a pesar de los temores, ninguna producción ha indicado o dado señalamientos de cambios de fechas, pues ambas películas cuentan con grandes historiales de asistencia y ganancias, como la tercera parte de John, la cual recaudó 326 millones en la taquilla mundial.

Finalmente, sobre Matrix no hay mucha información, pues esta se esta realizando con extremos secretísimo bajo la dirección de Lana Wachowski, una de las hermanas responsables de la trilogía original, ademas se sabe que el libreto lo escribió ella junto con Aleksander Hemos y David Mitchel.

Redacción Qs noticias
Fuentes: El Universal, La República