Contáctenos

Destacada

“John Wick 4” y “Matrix 4” se estrenarán el mismo día

Publicada

en

Aunque podría haber repercusiones por el doble estreno, ninguna de las producciones ha indicado o dado señalamientos sobre cambios de fechas.

En redes están proclamando el 21 de mayo como el día de Keanu Reeves, y es que ya se anunciaron las fechas de estreno se sus próximas películas “John Wick 4” y “Matrix 4”, las cuales tendrán el mismo día de premier en 2021, el 21 de mayo, por lo que el actor será su propia competencia en taquilla.

Summit Entertainment y Lionsgate fueron los primeros en confirmar la fecha del cuarto capítulo de Wick, y fue Warner quien hizo coincidir los estrenos pues hasta este mes publico la misma fecha para Matrix, y aunque por el momento el público parece realmente contento con ambos anuncios, expertos temen que la doble premier, dirigidas al mismo público se “canibalicen”.

Pero a pesar de los temores, ninguna producción ha indicado o dado señalamientos de cambios de fechas, pues ambas películas cuentan con grandes historiales de asistencia y ganancias, como la tercera parte de John, la cual recaudó 326 millones en la taquilla mundial.

Finalmente, sobre Matrix no hay mucha información, pues esta se esta realizando con extremos secretísimo bajo la dirección de Lana Wachowski, una de las hermanas responsables de la trilogía original, ademas se sabe que el libreto lo escribió ella junto con Aleksander Hemos y David Mitchel.

Redacción Qs noticias
Fuentes: El Universal, La República

Destacada

PAN comete error y festeja detención de ‘El Mencho’

Publicada

en

Como parte de las reacciones por la detención de ‘El Marro’ en Guanajuato, los diputados de Acción Nacional mostraron sus felicitaciones, pero se confundieron de criminal, ya que mencionaron a “El Mencho”.

A través de su cuenta de Twitter, los diputados federales de Acción Nacional buscaron externar sus felicitaciones a la administración de Guanajuato por la detención de José Antonio Yépez, ‘El Marro’, sin embargo, se confundieron con ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, hecho que se volvió viral en redes sociales.

El el tuit se puede leer “Las y los diputados de Acción Nacional reconocemos el trabajo del gobernador Diego Sinhue y de todos los participantes en la detención de ‘El Mencho’. Hoy se da un gran paso para recuperar la seguridad en Guanajuato. ¡Seguiremos trabajando para regresar la paz a todo México!, escribieron.

Diputados Acción Nacional

Imagen: Reuters

De inmediato los usuarios de las redes se percataron del error y comenzaron a compartir el desliz cometido por el PAN, el cual desató burlas y se volvió viral en diferentes plataformas sociales.

Posteriormente, el tuit fue corregido de la cuenta de los legisladores del blaquiazul, colocando correctamente el apodo del detenido.

Información: Publimetro, El Universal.

Por Redacción

Seguir Leyendo

Destacada

Fechas de comicios podría cambiar: INE

Publicada

en

El consejero presidente del INE recordó que cuentan con protocolos para proteger a todas las personas involucradas en la distribución de documentación y material electoral.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, indicó que la fecha para celebrar elecciones en los estados Coahuila e Hidalgo es tentativa, ya que podría modificarse si el Consejo General de Salubridad lo solicita.

En un video subido a sus redes sociales explicó que el acuerdo tomado por el Consejo General el jueves pasado para que los comicios locales se lleven a cabo el 18 de octubre fue producto de una larga y profunda deliberación en la que participaron representantes de todos los partidos políticos.

Además, informó, para tomar esa decisión consultaron a las autoridades del sector salud, a los Organismos Públicos Locales Electorales y a los gobiernos estatales que tendrán una participación fundamental en aspectos administrativos y legislativos de los procesos.

No obstante, señaló, la fecha es tentativa, ya que podría ser reconsiderada de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“El acuerdo aprobado el pasado jueves implica mantenernos atentos a las directrices del Consejo de Salubridad General que, como máxima autoridad nacional en materia de salud, podría solicitar al INE reconsiderar la fecha de los comicios”, afirmó.

Córdova dijo que el Consejo General consideró pertinente reiniciar los comicios suspendidos por la crisis sanitaria debido a que las primeras actividades que se van a desarrollar no implican concentraciones de personas y el resto de los procesos que requieran de actividades presenciales se reanudarán de manera gradual hasta llegar a las campañas electorales en el mes de septiembre.

El consejero presidente recordó que cuentan con protocolos para proteger a todas las personas involucradas en la distribución de documentación y material electoral, el desarrollo de las sesiones de los consejos locales y distritales y la capacitación de las y los funcionarios de casilla.

Reconoció que celebrar elecciones en plena pandemia es un reto enorme para las democracias modernas. Sin embargo, consideró que la salud no debe implicar la suspensión de los derechos políticos de la ciudadanía.

Señaló que con la participación de la ciudadanía y la responsabilidad de las autoridades electorales y de los actores políticos será posible llevar a cabo comicios exitosos en México, como ya ha ocurrido en otros países del mundo.

Información Excélsior, Reforma

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Habrá nueva entrega de la saga “Crepúsculo”

Publicada

en

La autora añadirá un nuevo capítulo a la saga de Crepúsculo con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto.

La saga cinematográfica Crepúsculo finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008.

Ahora la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha habló sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió Crepúsculo, primera entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET la realizadora confesó que cree “difícil” que la adaptación de Sol de medianoche se haga realidad.

“Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella”, dijo la directora, que admitió que sería “divertido” y “fascinante” rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de “otra película” ajena a las anteriores.

Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas.

“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”, afirmó.

La artista también rememoró el impacto que tuvo Crepúsculo entre el público y el fenómeno fan que generó.

Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca”, recordó sobre su participación en la Comic-Con.

“La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante”, recordó.

Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Posteriormente llegaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer – Parte 1 (2011) y Amanecer – Parte 2 (2012).

Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

Información Publimetro, Agencias, AM

Qs

Seguir Leyendo
..

Estado de México