Contáctenos

Deportes

Jiménez se cotiza de cara a la Champions

Publicada

en

Vieira apuesta por su plusvalía en la liga europea.

Luis Felipe Vieira alabó el trabajo del atacante mexicano Raúl Jiménez durante la campaña pasada, pero además visualizó que el jugador azteca, en unos años, se convertirá en un elemento muy cotizado entre los grandes clubes del viejo continente.

“Si fuimos campeones y llegamos a los cuartos de final de Champions le debemos mucho. Teníamos el 50 por ciento del pase, podíamos perder la misma cantidad y preferimos correr el riesgo y comprar el pase”, dijo Vieira.

El comienzo ha sido bueno para el examericanista, quien ya consiguió una anotación en el torneo de Liga, aunque ahora tendrá que detener sus actividades por una lesión en la rodilla derecha, que lo alejará del inicio de la Champions League.

Raúl Jiménez, actualmente delantero mexicano del Benfica, fue diagnosticado con un esguince en la rodilla izquierda, específicamente la lesión es en el ligamento lateral interno, por lo que estará de bajan algunas semanas. Por lo pronto, ya fue descartado para el juego de Liga de este viernes contra el Arouca.

A través de su portal web, el club portugués dio a conocer el tipo de lesión que tiene el jugador, aunque no dio detalles sobre el tiempo que permanecerá sin ver actividad.

La confianza que se le tiene a Raúl Jiménez es enorme en el seno del conjunto de Benfica, tanto que su presidente lo ve en un futuro como los mejores delanteros en Europa:

[quote text_size=”small”]Mi feeling es que Raúl Jiménez será la transferencia más cara del futbol portugués…[/quote]

Las Águilas lusitanas adquirieron a Jiménez de manera definitiva este verano, cuando compraron el otro 50 por ciento de su carta para un total de 22 millones de euros, por ello se convirtió en fichaje más caro en la historia del balompié portugués.

 [hr style=”striped”]

Con información de: Referee Sportaiment / Proceso.com

Deportes

Chivas derrota a Mazatlán 2-1 en el estadio Akron

Publicada

en

El VAR se hizo presente y fue influyente en el marcador.

Esta tarde se jugó la Jornada 12 del presente torneo Guard1anes 2020, Chivas recibía al equipo de Mazatlán en el estadio Akron, ambos equipos con urgencia de sumar puntos.

El juego comenzó muy movido y con varias acciones de peligro, apenas al minuto ‘5 el jugador Nicolás Díaz adelantaba al Mazatlán luego de encontrarse un rebote dentro de área del rebaño y guardar el balón en las redes, con este tanto se abría el marcador en la cancha del Akron. Sin embargo minutos después, precisamente al ‘13, Jesús Molina se encontraba solo para poder rematar de manera cómoda un tiro de esquina y emparejar el marcador rápidamente a un gol.

El partido continuaba siendo atractivo durante los primeros 45 minutos, al minuto ‘30 se presentó la polémica del partido, en una jugada dentro de área de los visitantes, el VAR marcaba una mano y así mismo una expulsión para el jugador Mario Osuna. El rebaño aprovechó la situación y José Juan Macías convertía desde los once pasos el gol que le daba el triunfo parcial a los tapatíos.

 

 

Para el segundo tiempo, Mazatlan intentaba marcar y empatar el partido, sin embargo la inferioridad numérica les terminó pesando en la cancha, Chivas continuaba llegando al área rival, sin embrago no logró concretar otro gol.

Con este triunfo las Chivas ocupan el séptimo puesto en la clasificación general, por otro lado, Mazatlan continúa en la parte baja de la tabla general ubicándose en el lugar 15.

 

 

Para la Jornada 13, Chivas visitará al equipo de Xolos y Mazatlan visitará el conjunto de León.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Luis Suárez se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicada

en

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez

Esta mañana se hizo oficial el fichaje del jugador Luis Suárez con el Atlético de Madrid, el delantero llega procedente del FCBarcelona.

El “Pistolero” portará el número 9 con la camiseta de los Colchoneros, el delantero histórico de la la selección de Uruguay, llega como referente en la parte ofensiva del Atlético de Madrid, con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente y aportar experencia a su nuevo club.

 

 

Suárez ya ha reportado con su nuevo club en España, pues esta mañana se presentó al primer entrenamiento con el club y así mismo ya presentó las pruebas médicas, el jugador mantenía buen ritmo futbolístico con su anterior club, el Barcelona.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pachuca y TolucaFC no se hacen daño, empatan 0-0

Publicada

en

El equipo mexiquense sumó un punto en condición de visitante.

La noche de este jueves comenzó la Jornada 12 del presente torneo Guard1anes 2020, la Jornada inició en Hidalgo, donde el equipo de Pachuca recibía al conjunto de TolucaFC, ambos equipos buscaban la victoria y de esta manera consolidarse dentro de los 12 mejores equipos del torneo.

Un partido con pocas emociones, durante el primer tiempo el equipo mexiquense buscaba hacerle daño al equipo local, sin embargo el buen planteamiento defensivo de los locales impidió que la delantera de TolucaFC se manifestara en el marcador. Los Tuzos también tuvieron algunas opciones de gol, pero su jugadores no estuvieron finos en la definición ante el arco rival.

Para el segundo tiempo ambos equipos continuaban en busca del gol que les diera la ventaja, el portero Tuzo, Oscar Ustari tuvo una buena actuación defendiendo su portería evitando el gol choricero.

El partido finalizó 0-0 en lo que fue el inicio de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

 

 

“Creo que fue un partido muy disputado por los dos equipos, los dos intentaron por sus medios tratar de llegar al área contraria.
Es indudable que siempre sumas va a ser bueno y más de visitante, pero la intención era ganar el partido. “ José Manuel de la Torre, Director Técnico del TolucaFC.

 

 

Para la Jornada 13; Pachuca visitará a FCJuárez, mientras que TolucaFC recibirá al equipo de Cruz Azul.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México