Vieira apuesta por su plusvalía en la liga europea.

Luis Felipe Vieira alabó el trabajo del atacante mexicano Raúl Jiménez durante la campaña pasada, pero además visualizó que el jugador azteca, en unos años, se convertirá en un elemento muy cotizado entre los grandes clubes del viejo continente.

“Si fuimos campeones y llegamos a los cuartos de final de Champions le debemos mucho. Teníamos el 50 por ciento del pase, podíamos perder la misma cantidad y preferimos correr el riesgo y comprar el pase”, dijo Vieira.

El comienzo ha sido bueno para el examericanista, quien ya consiguió una anotación en el torneo de Liga, aunque ahora tendrá que detener sus actividades por una lesión en la rodilla derecha, que lo alejará del inicio de la Champions League.

Raúl Jiménez, actualmente delantero mexicano del Benfica, fue diagnosticado con un esguince en la rodilla izquierda, específicamente la lesión es en el ligamento lateral interno, por lo que estará de bajan algunas semanas. Por lo pronto, ya fue descartado para el juego de Liga de este viernes contra el Arouca.

A través de su portal web, el club portugués dio a conocer el tipo de lesión que tiene el jugador, aunque no dio detalles sobre el tiempo que permanecerá sin ver actividad.

La confianza que se le tiene a Raúl Jiménez es enorme en el seno del conjunto de Benfica, tanto que su presidente lo ve en un futuro como los mejores delanteros en Europa:

[quote text_size=”small”]Mi feeling es que Raúl Jiménez será la transferencia más cara del futbol portugués…[/quote]

Las Águilas lusitanas adquirieron a Jiménez de manera definitiva este verano, cuando compraron el otro 50 por ciento de su carta para un total de 22 millones de euros, por ello se convirtió en fichaje más caro en la historia del balompié portugués.

 [hr style=”striped”]

Con información de: Referee Sportaiment / Proceso.com