El exgobernador le pide a Samuel García presentar pruebas acerca de sus acusaciones contra él

La presunción de inocencia, significa que todos somos inocentes hasta que nos demuestre lo contrario y de acuerdo con la carta de casi 15 hojas que entregó Javier Duarte pide que se respete esa posición a pesar de que ya lo declararon culpable de asociación delictuosa y lavado de dinero.

El exgobernador de Veracruz y preso en el Reclusorio Norte, envío una extensa carta al Senado de la República, exigiéndole a Samuel García que se respete su presunción de inocencia por el tiempo en que falte por concluir su proceso penal, así como justificar sus acusaciones.

Ademas, aseguró que todo se trataba de un “show mediático” pues él no tuvo la presunción de inocencia en muchos medios que manejaron la noticia, esto con el fin según él, de hacer crecer su noticia, ya que no tienen cómo comprobar los crímenes por los que le se acusan.

También agregó que el legislador, Samuel García, lo culpa de crímenes de lesa humanidad y hechos de los que Duarte se declara inocente como: dar quimioterapias falsas a niños con Cáncer y exámenes falsos de VIH/ SIDA a pacientes, por lo que pidió que deje a las autoridades realizar su trabajo de investigación y en caso de tener alguna prueba en contra de él con lo que fundamente sus acusaciones, la haga saber.

Por otra parte, el legislador Samuel García, responsabilizó al exgobernador, Javier Duarte, en caso de que algo le pasara.

Por: PP Rodríguez