Contáctenos

Uncategorized

Jared Leto podría volver a ser Joker de fans enloquecen, rompería récord

Publicada

en

Hasta ahora, ha habido cinco Jokers en la pantalla grande, pero ninguno de ellos ha aparecido en más de una película separada.

La versión del Joker de Jared Leto es sin duda la más vilipendiada por el fandom, en parte por su estética de gánster, pero sobre todo por los múltiples recortes de sus escenas en postproducción, que hicieron de su aparición en Escuadrón Suicida un sinsentido.

Por suerte, el actor se podrá resarcir gracias a su participación en Liga de la Justicia de Zack Snyder, y de paso batir un récord en las películas de DC.

De alguna forma, como ya adelantó sutilmente el tráiler, Snyder tiene previsto traer de vuelta al Joker de Leto en su versión de Liga de la Justicia.

Esto significa que será la segunda actuación del intérprete como el Payaso de Gotham, tras su presentación en Escuadrón Suicida. Y eso es algo, que ni Nicholson, ni Ledger, ni en su día César Romero, ni (de momento) Phoenix han logrado hasta ahora.

Hasta ahora, ha habido cinco Jokers en la pantalla grande, pero ninguno de ellos ha aparecido en más de una película separada.

La única excepción es Mark Hamill, que ha puesto voz al archienemigo de Batman en su versión animada hasta en cuatro películas y varias series a lo largo de los años. Por otro lado, sólo un Joker ha sido asesinado en el cine, y fue la versión de Jack Nicholson en Batman, dirigida por Tim Burton.

La sorprendente decisión de Snyder de traer de vuelta a Leto, cuando no es ni de lejos el Joker favorito de los fans, quizás abra la puerta al villano para futuros proyectos, del mismo modo que el regreso del Batman de Ben Affleck en The Flash ha suscitado rumores de su aparición en futuras películas y series de HBO.

Con su regreso en la película protagonizada por Ezra Miller, Affleck también batirá su propio récord en DC al interpretar a Batman en cuatro ocasiones, superando a Christian Bale y su trilogía de El Caballero Oscuro.

Aunque Joel Schumacher tuvo en su día planes de traer de vuelta al Joker de Nicholson en la secuela de Batman & Robin, esto nunca llegó a suceder debido a las malas críticas de la película.

Del mismo modo, Nolan también pretendía contar con Heath Ledger en la tercera entrega de El Caballero Oscuro, pero la repentina muerte del actor descartó la posibilidad.

Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene previsto su lanzamiento en HBO Max en algún momento de 2021.

Información Agencias, Milenio, Reforma

Qs

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Sala 5: Years & Years un futuro aterrador

Publicada

en

En Years & Years los avances tecnológicos han permeado la experiencia de vida.

Por Gabriela Audelo
Recientemente vi una producción que me puso la piel de gallina y considero que vale la pena la conozcan; se trata de Years & Years, una miniserie de televisión coproducida por BBC y HBO que a lo largo de 6 capítulos nos lleva a reflexionar acerca del rumbo de la humanidad y como nuestras acciones pueden influir en este. Se estrenó el 14 de mayo de 2019 en Reino Unido y podría definirse como un drama familiar con un toque de Black Mirror que espejea la realidad social actual. La premisa de la serie es que las problemáticas futuristas son consecuencia de las acciones del presente.
Years and Years': La impactante serie que predice el futuro
La trama
Years & Years sigue de cerca la vida de los hermanos Lyons, una familia británica de Manchester que se vuelve el hilo conductor de la historia cuando sus vidas convergen en una noche crucial de 2019; a través de experiencias cotidianas de los Lyons somos participes de los cambios en el panorama político, social, tecnológico y ambiental del mundo proyectado a 15 años.
¿Por qué impacta?
Considero que el impacto que causa en los espectadores radica en varios aspectos: uno de ellos es la proximidad temporal, algunos de los problemas que plantea la miniserie comienzan en 2019 y se extienden varias décadas; de igual manera la semejanza con el momento actual que atravesamos como sociedad, ya que la pérdida de derechos, las guerras entre grandes potencias, la amenaza nuclear, el cambio climático y la era de las fake news no solamente son predicciones, sino también una mirada al presente.
El desarrollo tecnológico.
En Years & Years los avances tecnológicos han permeado la experiencia de vida. Las cajeras han sido sustituidas por máquinas y los adolescentes pasan de ser una extensión de Snapchat a convertirse en un arma tecnológica del gobierno; los celulares y aparatos inteligentes facilitan las actividades del día a día al mínimo esfuerzo, solo basta con el reconocimiento de voz. Y es que los avances tecnológicos en el mundo de los Lyons, apoyados por el consumismo y la euforia, se han vuelto cada vez más invasivos y perturbadores (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).
Years and Years", la más implacable distopía del año que aún no has visto
Predicciones futuristas
Debo advertir que las predicciones futurísticas de la miniserie británica pueden no ser del todo aptas para los más sensibles, y menos en tiempos de pandemia, no es un contenido ligero y con final feliz; más bien se podría definir como un proyecto que apuesta por la reflexión de la humanidad en conjunto.
¿Por qué verla?
Years & Years refleja la forma en la que podríamos vivir en un futuro, apela a la reflexión y plantea que el futuro está en nuestras manos e invita a tomar conciencia con respecto a qué estamos haciendo por y para el mundo. Debemos examinarnos nosotros mismos, nuestras decisiones políticas, el consumo de tecnología y lo que puede predecir de nuestra vida individual y colectiva.
Years and Years: el futuro era esto | EL MUNDO
Soy Gabriela Audelo, periodista de cine y te invito a que me leas cada 15 días por este medio.
También en la revista digital F.I.L.M.E. Magazine.
Redes: F.I.L.M.E. Magazine
http://filmemagazine.mx/kardex/flashback.php
Mundo vida realidad cotidiano dia a dia

Seguir Leyendo

Uncategorized

Emergen de la tierra visones sacrificados en Dinamarca

Publicada

en

Después de que en Dinamarca se sacrificaran a miles de visones por una mutación de Coronavirtus SARS- COV2, éstos emergieron de la tierra.

Luego de ser sacrificados miles de visones en Dinamarca, emergieron de sus tumbas debido a la acumulación de gases en sus cuerpos.

Según los expertos, los gases hacen que sus cuerpos se hinchen.

Se reportó que los visones fueron sepultados en zanjas de 2.5 metros de profundidad y 3 metros de ancho. Se cubrieron con cal y luego con tierra, según informó Jannike Elmegaard, miembros de la administración Veterinaria y de Alimentos de Dinamarca.

La explicación de por qué los visones emergieron de la tierra, tiene qué ver con el tipo de suelo arenoso en dónde se enterraron.

“Si el suelo hubiese sido más arcilloso, habría sido más pesado y los visones no habrían aflorado”, afirmó. Los animales que reemergen son sepultados de nuevo en otro sitio y las autoridades custodian el lugar para protegerlo de zorros y aves rapaces” Explica Elmegaard.

La decisión de sacrificar a éstos animales fue aprobada por el Parlamente debido al temor de que se esparciera el virus, luego de haber tenido 11 contagios.

 

Seguir Leyendo

Destacada

Fuertes lluvias afectan tres municipios de Veracruz

Publicada

en

Desde el diecinueve de noviembre se registraron fuertes lluvias e inundaciones en la entidad.

Protección Civil emitió una declaratoria de emergencia en Veracruz. Las fuertes lluvias han causado inundaciones en tres municipios del sur de la entidad.

Las Choapas, Coatzacoalcos y Santiago Tuxtla son los municipios más golpeados por el Frente Frío Número 13. Desde el diecinueve de noviembre se registraron lluvias e inundaciones en la entidad, por ello las autoridades activaron el Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

Elementos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional ya realizan labores de limpieza en las zonas afectadas.

Información: ADN 40

QS

Seguir Leyendo
..

Estado de México