Checa estas recomendaciones para que puedas llegar a tu destino. 

Por: Ibrahim Lucas.

En el quinto juego de la Serie Internacional de la NFL los Patriotas se enfrentarán a los Raiders en el icónico estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los actuales campeones del Super Bowl harán su presentación en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 15:25 horas del domingo 19 de noviembre de este año.

Si ya estás preparado para este NFL Mexico Game 2017, debes recordar que no habrá estacionamiento en las instalaciones del inmueble. Pero no temas, ya que por ello se ha desplegado un plan estratégico de movilidad para que disfrutes este evento deportivo.

Para facilitar el traslado de los asistentes con boleto del evento, fueron programadas rutas de transporte en autobuses especiales desde estaciones remotas, que tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente y estarán ubicados en:

Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera). Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Plaza Carso. Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Expo Santa Fe. Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón
Estadio Olímpico Universitario. Av. de los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria

Más de 180 autobuses de servicio especial circularán con horarios de salida de las estaciones al Estadio Azteca de 10:00 a 15:00 horas y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 18:00 a 21:00 horas, con un costo de $30 pesos por trayecto.

Y si esta opción no te convence, recuerda que siempre puedes usar el transporte público (la opción más recomendable).

Tienes que llegar a la estación Estadio Azteca del Tren Ligero Taxqueña-Xochimilco. Para llegar a esta ruta, deberás tomar la Línea 2 del Metro y bajar en la estación Taxqueña, donde se hace el transbordo.

Para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos, de 18:00 a 21:00 horas, o bien regresar de la forma que mejor te convenga.