Durango

El fin de semana se llevará a cabo la justa deportiva en Durango, evento que reunirá a miles de competidores nacionales e internacionales.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Maratón Internacional Generales de Durango 2019 y el Centro de Inscripciones Pavigue, en Toluca, invita a viajar para vivir la experiencia de visitar uno de los estados más bellos de México.

El evento, que fue anunciado con “bombo y platillo” por el gobernador de Durango desde el año pasado, reunirá a miles de corredores nacionales e internacionales, quienes competirán en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, así como carreras infantiles.

Los interesados para asistir al evento o, en su caso, sólo a la ciudad de Durango, pueden viajar con Pavigue, quien promueve un itinerario idóneo.

La salida será el jueves 27 de junio a las 18 horas del Parque Vicente Guerrero de Toluca y el regreso de Durango el domingo 30 de junio a las 16 horas.

El paquete de viaje incluye transporte, hospedaje por dos noches y dos desayunos americanos, con un costo de 3 mil pesos por persona; los menores de edad únicamente pagan 2 mil pesos, en caso de correr, el costo de inscripción es independiente y va desde 450 hasta 600 pesos.


Cabe recordar que los viajeros podrán vivir la experiencia de conocer la historia del estado de Durango, mediante los museos que hay en la ciudad, entre los que se encuentran el de Minería (Túnel) y el de Francisco Villa, así como los atractivos como paseos al Teleférico, el Centro Histórico, el Mirador y la visita al estadio Francisco Villa, la casa de Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol, que justo en los días del Maratón jugará en su patio ante Leones de Yucatán, para mayor información se encuentra disponible el teléfono 1673288.

Información Pavigue.

Redacción QS.