Sahir López Ruiz

Este joven que fue secuestrado el 11 de julio en una discoteca de Cancún.

Autoridades de Quintana Roo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional intensificaron la búsqueda de Sahir Alexis López Ruiz, quien fue secuestrado en la discoteca Palazzo, ubicada en la zona turística de Cancún, el pasado 11 de julio.

Desde el lunes de esta semana, personal de la Secretaría de la Marina (SEMAR), brigadistas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, desplegaron un operativo de búsqueda en los márgenes del Sistema Lagunar Nichupté, con el fin para dar con el joven de 24 años.

Los recorridos fueron motivados por la aparición de un mensaje colocado en uno de dos cadáveres encontrados en la Región 91 de la ciudad.

Sahir López Ruiz

En el mensaje se menciona que el par de víctimas eran responsables del secuestro del muchacho, quien se presume fue asesinado y su cuerpo arrojado en la Laguna Nichupté.

De acuerdo con la propia Fiscalía, al momento existen seis personas detenidas por su probable participación en el secuestro del Sahir, quienes en información extraoficial confesaron que el estudiante fue asesinado dentro de la discoteca, a manos de guardias de seguridad, que lo golpearon a él y al otro joven con el que llegó al inmueble, pero que fue liberado horas después.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Universal.