La prueba que oculta los “me gusta” no está activa para todos los usuarios de México.

Instagram anunció que el contador de likes será eliminado en todo el mundo, aunque al principio la medida fue probada únicamente en Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, pero ahora se logró extender a todas partes, donde los usuarios podrán ver cuántos “me gusta” tienen sus publicaciones.

Es importante que tomes en cuenta que esto forma parte de una prueba, por lo que no todos los usuarios dejarán de ver sus likes en sus apps y el número de reproducciones en los vídeos.

En Twitter, Instagram explicó que “desde hoy, estamos expandiendo nuestra prueba del contador de likes privado en todo el mundo, si formas parte de la prueba, ya no verás el número total de likes y reproducciones en fotos y videos publicados, a no ser que sean tus propias publicaciones”.

La compañía agregó que, aunque la prueba fue positiva en los primeros países a los que llegó esta implementación, pero continuarán monitoreando este cambio en su app para ver cómo lo reciben usuarios del resto del mundo, por lo que aún no es completamente seguro que Instagram desaparezca el contador de likes de manera definitiva.

Información: Milenio.

Redacción Qs.