Las redes sociales cada vez, van a la vanguardia con la modernidad y esta vez fue la ocasión con Instagram quien busca ser la red social número uno

Instagram la plataforma de mensajería de esta red social incorporó nuevas funciones, en esta ocasión creo la opción de enviar mensajes de voz y sus nuevos GIFs.

Esta nueva función trata de enviar mensajes de voz desde Instagram Direct, su plataforma de mensajería.

Así lo dio a conocer en un comunicado, lo que busca esta aplicación es crear nuevas formas de comunicación a la comunidad joven de Instagram para que permanezcan en la plataforma, sin la necesidad de recurrir a otros servicios como WhatsApp o Telegram, así mismo acompañar a las Stories o la transmisión de videos prolongados en Instagram TV.

Esta red social ya es propiedad de Facebook y se considera una de las más completas, así un círculo completo de servicios, que incluye un campo para texto alternativo personalizado en sus fotos y permite que los usuarios agreguen descripciones más detalladas para los que usan lectores de pantalla.

Los mensajes de voz pueden durar hasta un minuto y se pueden escuchar permanentemente; funcionan en chats individuales y en grupos están disponibles para iOS y Android .

Sin embargo no funciona en el feed, sino solo en chats privados.

Por: Qs noticias
Información de: UnoCero