Informe presidencial

Aclaran que el próximo 1 de septiembre no se realizará la transmisión del informe en cadena nacional, pero sí la de los festejos por el aniversario de la Independencia el 15 de septiembre.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no habrá transmisión en cadena nacional para su informe del primer año de gobierno programado para el próximo 1 de septiembre, pero no obstante sí habrá transmisión para los festejos por el aniversario de la Independencia el 15 de septiembre.

Reiteró que habrá una ceremonia en Palacio Nacional por la mañana, y por la tarde la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregará el informe escrito en la Cámara de Diputados.

Y sin más detalles expresó que sobre los festejos patrios, este año se organizarán de manera diferente, para resaltar las tradiciones de todo el país.

Informe presidencial

Indicó que esta celebración no va a ser igual a otros años, pues en un adelantó habrá una exposición de todas las culturas de México, esto porque de acuerdo con el presidente no todos los mexicanos pueden ir al Zócalo.

Por: QS Redacción.

Con información de: Notimex.