Empresas mexiquenses generan más de 40 mil empleos. 


 

Con la finalidad de fortalecer el mercado interno del Estado de México, así como la cadena proveeduría en el Parque 2000 alentando el valor a los servicios hechos en la entidad, se llevó a cabo la inauguración la Expo Negocios 2017. 

Durante dicho acto el vicepresidente del Consejo Directivo del Parque Toluca 2000, Raúl Villalobos, señaló que el poder ampliar las posibilidades de los negocios de las empresas instaladas en la región tiene una gran importancia sobre todo por el impacto que genera el desarrollo económico a nivel nacional y estatal de los pequeños emprendedores. 

Permitiendo aumentar los mecanismos de coordinación entre cada una de las empresas, pero sobre todo garantizando el que los empresarios cuenten con los suministros necesarios en poco tiempo, aumentando la rentabilidad de los espacios generando competitividad entre las empresas instaladas en la región. 

“Hagamos negocios y que el Estado de México crezca, ocupamos una superficie de 272 hectáreas y busquemos en este espacio las mejores condiciones para desarrollarnos de manera segura en las actividades industriales que generan relaciones de negocios fuertemente consolidadas”. 

Cabe señalar que este parque agrupa a más de 130 empresas en diferentes ramos como el textil, metalurgia, alimentos, manufactura, plásticos y dulces, generando más de 40 mil empleos tanto de manera directa como indirecta.  

 

Por: Daniela Zetina.