El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será el encargado de inaugurar el inmueble

 

 

Este sábado será inaugurado el nuevo parque de béisbol en la Ciudad de México, el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

Después de su paso por el Parque del Seguro Social, el Foro Sol y el renovado Fray Nano, los Diablos tendrán una nueva casa, remodelada y de primer nivel para recibir la próxima temporada del béisbol mexicano.

El inmueble se ubica en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, el justo al final de la recta principal del circuito en el que se corre el Gran Premio de México de la Fórmula 1, tendrá capacidad para recibir a 20,800 aficionados y contará con una amplia zona de alimentos para todos los gustos y un bar, ambos con vista al terreno de juego.

El estadio tuvo una inversión de más de 3,400 millones de pesos fue necesaria para darle vida al inmueble que comenzó a planearse tras la salida de los Diablos Rojos del Foro Sol.

El presidente Andrés Manuel López Obrador será el invitado de honor del encuentro entre los Diablos y prospectos de los Padres de San Diego y tendrá la responsabilidad de inaugurar el inmueble.  Información Marca Claro.

 

Redacción QS