House of Cards retoma el rodaje de su última temporada

Por: Braulio Luna

 

La famosa serie de Netflix reanuda el rodaje de su sexta y última temporada, luego de que esta fuera suspendida después de que Kevin Spacey se viera envuelto en temas de acusaciones de acoso sexual.

Motivo por el cuál Netflix y Media Rights capital decidieron ponerle punto final al personaje de Spacey y terminar las relaciones con el actor.

Y el día de hoy, House of Cards vuelve a estar en producción y, para reemplazar a Frank Underwood, la empresa ha contratado nuevos fichajes que protagonizarán las últimas tramas de la aclamada serie.

Después de las acusaciones en contra de Spacey, Netlix lanzó un comunicado en el que decían que la empresa no participaría en ninguna producción que incluyera al actor, terminando de manera rotunda con la relación que mantenían.

Con el despido del actor, los seguidores de la serie se preguntaron qué pasaría con ella. Ted Sarandos disipó algunas de sus dudas y confirmó en diciembre que la serie volvería con Claire Underwood como protagonista.

El giro que le darán a la serie tiene bastante sentido ya que, en las últimas temporadas, Claire fue tomando cada vez más y más fuerza. Y a pesar de que no se sabe como se justificará la salida de Frank, sin duda la trama del desenlace de la famosa serie será muy interesante.