El conjunto toluqueño comenzará la temporada 2020 el domingo 9 de febrero ante Fundidores de Monterrey en territorio mexiquense

En su segunda temporada oficial, Osos de Toluca han renovado el equipo para buscar ser protagonistas y convertirse en un equipo dinámico ofensivo y veloz, así lo considero el head coach Horacio García Aponte.

“Buscamos aprovechar las condiciones de Toluca, la altura, el horario que se jugará a las 12 del día y lo más posible en beneficio de nuestro equipo para que sea exitoso dinámico y rápido”.

La travesía del equipo que representa a Toluca, Estado de México comenzará el próximo domingo 9 de febrero en el estadio la Fortaleza de la Universidad Siglo 21 en Zinacantepec, donde recibirán el enfrentamiento ante Fundidores de Monterrey, un equipo que también renovó su staff de coacheo para buscar el título de este año.

“Prácticamente no tenemos información de ellos, han renovado su equipo, nuevos coaches y no tuvimos partidos de pretemporada para conocerlos por eso hemos decidido enfocarnos en lo nuestro, en el trabajo día a día para hacer un buen partido en esa primera semana”, analizó.

Finalmente, García Aponte, quién cuenta con suma experiencia en el fútbol americano como entrenador, ya que hizo Bicampeón a Borregos del Tec Toluca dentro de Conadeip, además de dirigir a la Selección Mexicana en más de una ocasión durante certámenes mundiales e internacionales, reconoció que su equipo tiene gran ánimo, talento y capacidad para ser uno de los más ganadores en la Temporada 2020.

Por Roberto Ramos.