“Ella sabía que era él. Ella lo contactó y le preguntó si él había robado un banco… lo convenció de que sabía que era él. Su foto estaba en Facebook. Necesitaba entregarse”.

El pasado viernes, 4 de octubre, se llevó a cabo un asalto a mano armada en el banco Citizens State Bank en Groveton, sin embargo, horas después de lo sucedido la fotografía del culpable fue subida Facebook por el sheriff Woody Wallace, donde la prometida del culpable pudo identificarlo.

Heath Edward Bumpous, quien ahora se encuentra en custodia y está siendo acusado de robo con agravantes, fue convencido por su prometida para acudir a las autoridades para confesar, ya que ella al ver la publicación en redes pudo contactar y localizar a su amante vía telefónica, donde le pidió la entrega voluntaria.

Asimismo, el sheriff Woody Wallace reafirmó está información en un video publicado en Facebook donde comenta parte de la declaración del sospechoso: “Básicamente declaró que se casaría mañana, así que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el lugar de la boda”.

Por lo anterior, añadió que, “su prometida, con quien se suponía que se casaría mañana, pudo ponerse en contacto con él por teléfono cuando vio nuestra publicación en Facebook”.

Por último, la suma monetaria fue devuelta de forma íntegra y el hombre se encuentra convencido de haber obrado mal.

Redacción Qs noticias.

Fuentes: El Imparcial, Televisa.