Fue el padre de la pequeña quien la escuchó pedir ayuda y encontró al abusador, el sujeto ya fue detenido.

En Chicago, Estados Unidos, un hombre fue detenido luego de que presuntamente abusara de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 8 de la mañana en un restaurante de comida rápida de esta cadena, según relata el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse.

Al momento de entrar al baño de mujeres se dio cuenta que el sujeto se metió al baño con la menor y durante la agresión, le tapó la boca, al momento de ser sorprendido el agresor huyo mientras el padre saco a la víctima de ahí.
Momentos después la policía detuvo al presunto violador identificado como Christopher Puente, de 34 años, quien ya había sido detenido 4 veces, de acuerdo con el Departamento de Policía de Chicago.
Todo fue posible, gracias a cámaras de vigilancia, del lugar, en su primer audiencia del detenido, este expresó que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque.
Cabe mencionar que en su proceso, el acusado no tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.