Harry Styles

El vocalista rechazó toda oferta para incorporarse al elenco de Disney en su próximo clásico en Live Actión.

Harry Styles rechazó ser el príncipe de “La Sirenita”, así lo aseguraron fuentes que indican que el cantante y Disney interrumpieron de forma “amistosa” las conversaciones.
Y es que en semanas anteriores, el ex integrente de One Direction habría sido el blanco del director de la cinta Rob Marshall.

De haber prosperado su fichaje, el cantante habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras ya que anteriormente participó en “Dunkirk” (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recibió la nominación a mejor película en los premios Oscar.

Precisamente la noticia del posible contrato de Styles con Disney llegó al tiempo que otro medio, Deadline, avanzó el mes pasado que el actor español Javier Bardem negociaba su incorporación al elenco de “The Little Mermaid” para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel.

Harry Styles

La información fue corroborada posteriormente por otras publicaciones de la industria cinematográfica, pero Disney aún no ha hecho oficial la incorporación del español.
Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder y la actriz Awkwafina para la gaviota Scuttle.
Asimismo, la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, será la protagonista Ariel.

Recodemos que este proyecto encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Por: QS Redacción.
Con información de: El Universal.