Contáctenos

Destacada

Hallan sin vida al tuitero Rafael Arias

Publicada

en

Al parecer el tuitero se habría suicidado este sábado en la casa de sus padres.

Este domingo fue encontrado Rafael Arias Menocal colgado de la rama de un árbol en el patio de su casa, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.


Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, luego del reporte que realizaron los familiares de la víctima, quienes confirmaron la muerte del tuitero, este influencer hace unos días publicó en su red social una fotografía de Britney Spears en la que resaltó que se le nota lo “cansada que está vivir”.


En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se investiga todo el caso.

Rafael Arias

Por: QS Redacción.
Con información de: Grupo Fórmula.

Destacada

¿Sabes en qué se parece Vis A Vis y Orange Is The New Black? ¡Descúbrelo!

Publicada

en

 ¿Qué otras semejanzas les vienen a la mente?

Mucho se ha dicho de Vis a Vis y Orange Is The New Black, por lo que Netflix trae alguna semejanzas, descubrelas.

Vis a Vis: El oasis ya está disponible en Netflix. ¿qué te parece?

 

Información Redes, Netflix

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Confirman fin de relación de Miley Cyrus y Cody Simpson

Publicada

en

La noticia de su rompimiento ocurrió justo horas antes de la premier de su nueva canción “Midnight Sky”, publicó People.

Una fuente le confirmó a People que la pareja rompió su relación hace unas semanas después de 10 meses de estar juntos. La noticia de su rompimiento ocurrió justo horas antes de la premier de su nueva canción “Midnight Sky”, publicó People.

A principios de este mes, Simpson de 23 años, compartió un amoroso tributo a Cyrus de 27 años, en Instagram Story, escribiendo “Estoy enamorado de mi mejor amiga”.

Hasta hace poco, Simpson había apoyado a Cyrus, quien reveló que él lleva seis meses sobrio.

Los demás elogios para Cyrus que Simpson realizó a principios de este año, incluyen el “estar con Miley es una cosa maravillosa que está pasando en mi vida”, y catalogó a la estrella del Pop como “creativa e inspiradora, y ferozmente independiente” en una entrevista del mes de abril que concedió a The Sydney Morning Herald.

Información AM, Diario, Debate

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Uno de cada cuatro jóvenes consideró suicidio por pandemia

Publicada

en

El estudio encontró que el 40 por ciento de los adultos estadounidenses informaron haber experimentado desafíos mentales o de comportamiento relacionados con la crisis de COVID-19

Uno de cada cuatro adultos jóvenes en los EE. UU. dijo que consideró el suicidio durante el último mes, según los nuevos datos del gobierno que pintan un panorama sombrío de los problemas de salud mental derivados de la pandemia del coronavirus.

En general, el nuevo estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontró que el 40 por ciento de los adultos estadounidenses informaron haber experimentado desafíos mentales o de comportamiento relacionados con la crisis de COVID-19 y medidas que incluyen el distanciamiento social y las órdenes de quedarse en casa.

“Los adultos más jóvenes, las minorías raciales / étnicas, los trabajadores esenciales y los cuidadores adultos no remunerados informaron haber experimentado resultados de salud mental desproporcionadamente peores, un mayor uso de sustancias y una mayor ideación suicida”.

Casi el 11 por ciento de los 5.412 adultos encuestados entre el 24 y el 30 de junio informaron haber considerado seriamente el suicidio en los 30 días anteriores, según el informe.

Pero el porcentaje fue significativamente mayor entre las personas de entre 18 y 24 años, y aproximadamente una cuarta parte dijo que albergaba esos pensamientos.

Casi el 31 por ciento de los cuidadores no remunerados y el 22 por ciento de los trabajadores esenciales también dijeron que habían pensado en quitarse la vida. Los encuestados que son negros o hispanos también estuvieron muy por encima del promedio.

Abordar las disparidades en la salud mental y preparar sistemas de apoyo para mitigar las consecuencias de la salud mental a medida que evoluciona la pandemia seguirá siendo una necesidad urgente, afirmó el informe.

Aproximadamente un tercio de los encuestados dijeron que habían estado luchando con síntomas de ansiedad o depresión. Y aproximadamente el 26,3 por ciento informó haber experimentado traumas y trastornos relacionados con el estrés debido a la pandemia.

Para hacer frente al estrés del brote viral, otro 13,3 por ciento dijo que había recurrido a sustancias como el alcohol y las drogas recetadas o ilícitas.

El aumento en los informes de problemas de salud mental y conductual negativos relacionados con el brote “resaltan el amplio impacto de la pandemia y la necesidad de prevenir y tratar estas condiciones”, señaló el informe.

Información Am, Milenio, Debate

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México