El enlace publicado conducía supuestamente a los seguidores a ver varias imágenes dónde Demi Lovato aparece desnuda.

Al parecer la cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue hackeada y no solo eso, los malhechores que se la robaron filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella.

Todo esto se descubrió a que muchos de los seguidores de la cantante notaron dentro de la cuenta un “SnapStory” que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.

El enlace publicado el jueves en la tarde condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista.

La historia fue eliminada en menos de una hora, cabe mencionar que está acción surge luego de que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: “Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar”.

La cantante en estos momentos no ha emitido ningún comentario respecto a esta situación, ya que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Excélsior.