Contáctenos

Destacada

Hackean y filtran fotos intimas de Demi Lovato en Snapchat

Publicada

en

El enlace publicado conducía supuestamente a los seguidores a ver varias imágenes dónde Demi Lovato aparece desnuda.

Al parecer la cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue hackeada y no solo eso, los malhechores que se la robaron filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella.

Todo esto se descubrió a que muchos de los seguidores de la cantante notaron dentro de la cuenta un “SnapStory” que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.

El enlace publicado el jueves en la tarde condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista.

La historia fue eliminada en menos de una hora, cabe mencionar que está acción surge luego de que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: “Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar”.

La cantante en estos momentos no ha emitido ningún comentario respecto a esta situación, ya que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Excélsior.

Destacada

Alcaldesa y secretario de gobierno de Sonora dan positivo a covid

Publicada

en

Ambos se encuentran aislados en su domicilio; van tres funcionarios positivos

Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, Sonora; así como Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario del gobierno estatal, resultaron positivos a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19, según informaron este fin de semana ambos funcionarios.

El gobierno de Sonora confirmó que el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, fue diagnosticado con COVID-19. Se informó que el funcionario se encuentra estable, lleva su recuperación en su domicilio y se encuentra aislado.

También la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19. A través de redes sociales informó su diagnóstico; se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

Este es el tercer contagio de COVID-19 registrado en funcionarios del gobierno de Sonora. Apenas el sábado 23 de mayo se confirmó que el secretario de Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, fue diagnosticado con la enfermedad.

En la entidad se registran mil 501 casos confirmados de COVID-19 y 109 defunciones. El municipio más afectado es Hermosillo, con 478 casos y 11 muertes

 

Con Información de Uno tv, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Trump suspende vuelos desde Brasil hacia EU

Publicada

en

Esperan que la medida sea temporal como sucedió con China, Europa y Gran Bretaña

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió este domingo los viajes desde Brasil, convertido ahora en uno de los epicentros de la pandemia de coronavirus con más de 300 mil contagiados, informó la Casa Blanca.

La prohibición afecta a los viajeros no estadounidenses que hayan estado en Brasil 14 días antes de solicitar la entrada en el país, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Previamente, Robert O’Brien, asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, en el programa “Face the Nation” de CBS, había dicho que Estados Unidos se preparaba para anunciar esta prohibición.

“Creo que hoy tendremos una nueva decisión respecto a Brasil tal como lo hicimos con el Reino Unido, Europa y China, y esperamos que sea temporal”, dijo el asesor del gabinete de Trump.

Estados Unidos había cortado previamente los viajes desde China, Europa y Gran Bretaña a medida que el virus aumentaba en esas zonas. La medida no afectará al comercio entre los dos países.

América Latina se ha convertido en el último epicentro de la COVID-19, y Brasil en el segundo país del mundo más afectado, solo superado por Estados Unidos en número de casos.

 

Con Información de Uno tv, Tania Albino

 

Seguir Leyendo

Destacada

OMS quiere a López-Gatell en su grupo de expertos

Publicada

en

Fue designado por AMLO para asumir el control de la pandemia

El presidente AMLO informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) busca reclutar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para integrarse al grupo de expertos de seguridad sanitaria internacional ante el coronavirus Covid-19.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el mandatario federal destacó el desempeño de López-Gatell e indicó que su postulación se hizo oficial hace 2 días.

Hugo López-Gatell ha sido designado por el presidente AMLO como el encargado de coordinar los esfuerzos del gobierno federal en la prevención, atención y seguimiento de la pandemia del Covid-19.

Entre las decisiones tomadas por el funcionario, quien siempre ha defendido la evidencia y conocimiento científico como base de las medidas, destaca la implementación de la Jornada Nacional de Sana Distancia desde el pasado 23 de marzo.

A poco más de 2 meses de su irrupción en el escenario político nacional, “El Doctor” suma más de un millón de seguidores en Twitter y cuenta con redes de fans en plataformas como Facebook, donde de manera cotidiana se difunden memes sobre algunas de sus declaraciones o posicionamientos.

Pese a su destacado desempeñó, el subsecretario de Salud no ha estado libre de polémicas, como su rechazo al uso de cubrebocas o las dudas en cuanto a la eficiencia del sistema de monitoreo y registro de casos confirmados de contagio y decesos por la enfermedad de Covid-19.

 

Por su parte el subsecretario de salud durante su conferencia, agradeció la postulación y dijo que aceptaría con gusto colaborar con la OMS.

“La invitación está dirigida al Gobierno de México para solicitar la anuencia de integrarme como experto en epidemiología de las enfermedades infecciosas. Con gusto aceptaría la encomienda, que entre sus ocupaciones tendrá el análisis de la respuesta a la pandemia de #COVID19, las mejores experiencias de cada país y las lecciones aprendidas”.

Agradezco la postulación de la World Health Organization (WHO). Significa una distinción al país para que, de acuerdo…

Posted by Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez on Sunday, May 24, 2020

 

Con Información de Sin Embargo y SDP noticias, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México