Contáctenos

Destacada

Habrá secuela de “El Rey León” en live action

Publicada

en

En su versión original, este remake de El Rey León contó con actores de primera línea para poner voz a sus personajes. Ahí estaban Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor que puso voz al villano Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como voz de Timon

Tal y como era de esperar, Disney ha puesto en marcha la secuela de El Rey León, el que hasta la fecha es el remake de sus clásicos de animación más taquillero con una recaudación que superó los 1650 millones de dólares.

Al frente de la producción estará Barry Jenkins, director de la oscarizada Moonlight, que toma así el relevo de Jon Favreau, que digirió la nueva versión en live action del clásico animado de 1994.

Además, según informa Deadline, el guión correrá de nuevo a cargo de Jeff Nathanson, responsable del libreto de la nueva entrega. La trama de la secuela se mantiene en secreto, aunque la publicación estadounidense apunta a que esta nueva entrega explorará más a fondo la mitología de los personajes, incluyendo la historia de origen de Mufasa.

Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos niños en los 90, crecí con estos personajes. Contar con la oportunidad de trabajar con Disney para expandir esta magnífica historia de amistad, amor y legado al mismo tiempo que amplió mi trabajo retratando las vidas y las almas del pueblo dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad”, afirma el cineasta.

En su versión original, este remake de El Rey León contó con actores de primera línea para poner voz a sus personajes. Ahí estaban Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor que puso voz al villano Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como voz de Timon, John Kani comio Rafiki, John Oliver como Zazu o James Earl Jones que puso voz a Mufasa.

Información Milenio, Agencias

Qs

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Ataque bomba deja 7 niños muertos y 70 heridos en Pakistán

Publicada

en

Varios de los heridos estaban graves y los responsables hospitalarios temían que la cifra de muertos pudiera subir.

Al menos siete niños murieron y 70 resultaron heridos el martes por la mañana al estallar una potente bomba en un seminario islámico a las afueras de Peshawar, una ciudad en el noroeste de Pakistán, según la policía y un portavoz del hospital.

Ataque bomba deja 7 niños muertos en escuela de Peshawar – Noticieros Televisa

El ataque se produjo mientras un clérigo ofrecía un sermón sobre las enseñanzas del islam en la sala principal de la madrasa Jamia Zubairia, indicó el agente de policía Waqar Azim. Las investigaciones preliminares apuntaban a que la bomba estalló minutos después de que alguien dejara una bolsa en la madrasa.

Varios de los heridos estaban graves y los responsables hospitalarios temían que la cifra de muertos pudiera subir.

Al menos siete muertos y 70 heridos en un atentado en un seminario de Pakistán - Infobae

Peshawar es la capital de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, que hace frontera con Afganistán. La región ha sufrido otros ataques en años recientes, aunque la violencia religiosa también ha dejado muertos y heridos en mezquitas y seminarios de toda Pakistán.

El ataque en la escuela llegó dos días después de la explosión de otra bomba en la ciudad suroeste de Quetta, donde murieron tres personas.

Información: AP

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

¿Cuánto sabes de literatura de terror? ¡Descúbrelo!

Publicada

en

Seguir Leyendo

Destacada

Medicamento contra Covid-19 de Eli Lilly no pasa la prueba

Publicada

en

Lilly destacó que el gobierno continúa con un estudio separado de pruebas a un fármaco de anticuerpos para pacientes con cuadros moderados, con el fin de prevenir la hospitalización y que se enfermen de gravedad.

Funcionarios del gobierno de Estados Unidos finalizaron anticipadamente un estudio que realizaba pruebas a un medicamento de Eli Lilly elaborado con anticuerpos en personas hospitalizadas con Covid-19 debido a que al parecer no ayudaba a los pacientes.

Observadores independientes habían suspendido las inscripciones al estudio hace dos semanas por un posible problema de seguridad. Pero el lunes, el Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas, que patrocina el estudio, señaló que una revisión a fondo no verificó un problema de seguridad, pero encontró una muy baja probabilidad de que el fármaco resulte benéfico para los pacientes hospitalizados.

Se trata de un revés para una de las técnicas más promisorias en el combate al Covid-19. El presidente Donald Trump recibió un fármaco experimental similar de Regeneron Pharmaceuticals Inc., elaborado con dos tipos de anticuerpos, cuando enfermó de coronavirus a principios de este mes.

En un comunicado, Lilly destacó que el gobierno continúa con un estudio separado de pruebas a un fármaco de anticuerpos para pacientes con cuadros moderados, con el fin de prevenir la hospitalización y que se enfermen de gravedad. La compañía también prosigue con sus propios estudios del medicamento, que está siendo desarrollado en colaboración con la compañía canadiense AbCellera.

Los anticuerpos son proteínas que fabrica el cuerpo cuando se presenta una infección; se unen al virus y ayudan a eliminarlo. Los medicamentos experimentales son versiones concentradas de uno o dos anticuerpos específicos que tuvieron los mejores desempeños contra el coronavirus en pruebas de laboratorio y en animales.

Lilly y Regeneron han solicitado a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus iniciales en inglés) que se les otorgue autorización de uso de emergencia para sus fármacos contra el Covid-19 mientras continúan sus estudios en etapa final.

Lilly señaló que su solicitud se basa en otros resultados que dejan entrever que el medicamento ayuda a pacientes que no están hospitalizados, y seguirá solicitando el permiso de la FDA para uso de emergencia.

Información Excélsior, Milenio

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México