El miércoles por la tarde, en su cuenta de Twitter, Netflix confirmó la película de la serie “The Witcher”.

La plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado oficialmente que además de la segunda temporada de “The Witcher”, la cual llegará hasta el 2021, habrá una película animada basada en la historia llamada “The Witcher: Night of the Wolf.”

El comunicado lo hizo a través de su cuenta en Twitter, confirmando los rumores, “Los rumores son ciertos, una nueva historia de The Witcher está en camino”, “La película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de vuelta a una nueva amenaza que se cierne sobre el Continente.”


Asimismo, se informó que en la película participaran Lauren S. Hissrich, showrunner (autor-productor) de The Witcher; Beau DeMayo, guionista y el estudio de animación Mir. Studio, responsables de títulos La leyenda de Korra.

 

Finalmente, cabe mencionar que Netflix, en primer lugar, pensó en hacer una sola película antes que la serie, pero se apostó por no englobar toda la trama en una sola pieza, a lo que además adelantó, este proyecto es uno de varios “Estamos planeando varias sorpresas interesantes entre la primera y la segunda temporada, pero no puedo decir exactamente qué pasará”.

Redacción Qs noticias
Fuentes: Sin Embargo, Cultura Colectiva