De acuerdo con los usuarios, el juego lleva horas sin poderse jugar, y la empresa ya había dado pistas de que su final estaba muy cerca.

Todo en esta vida tiene un fin, y muchos creen que Fornite llegó al suyo, pues desde hace varias horas el juego ya no se puede jugar.

Esto se debe a que de pronto apareció un agujero negro que hace imposible acceder al título más exitoso de Epic Games de los últimos años, y nadie sabe qué es lo que ha pasado.

En los últimos días la empresa Epic Games ya había dado pistas de que el final estaba cerca, pero en realidad nadie sabía a qué hacían referencia, sin embargo, con el cierre de su décima temporada la empresa no ha presentado ni un solo un avance del número 11.

Si bien, es un hecho que la empresa no va a dejar morir su juego más exitoso, también es un hecho que desde hace varias semanas se esparció un rumor que indicaba que Epic Games no estaba preparando una décimo primera temporada, sino que tenía planeado cambios importantes, tanto que incluso llegaría “Fortnite 2” o “Fortnite Capítulo 2” el cual vendría con muchas más  novedades y cambios.

Todo esto tomó fuerza cuando se encontró una imagen en la Apple Store de Italia que hacía referencia a esta información, misma que fue borrada poco tiempo después, pero como Internet no olvida, alguien logró tomar captura de pantalla de este suceso.

Según dicen la temporada 11 o el Capítulo 2 de Fortnite llegará hasta este próximo 15 de octubre, o al menos es lo que indica la cuenta de Twitter de Fortnite News, que no es oficial, pero que es una de las cuentas con más información al respecto sobre el juego.

Por: QS Redacción.

Con información de: UNO CERO.