Contáctenos

Destacada

¿Ha muerto Fortnite?

Publicada

en

De acuerdo con los usuarios, el juego lleva horas sin poderse jugar, y la empresa ya había dado pistas de que su final estaba muy cerca.

Todo en esta vida tiene un fin, y muchos creen que Fornite llegó al suyo, pues desde hace varias horas el juego ya no se puede jugar.

Esto se debe a que de pronto apareció un agujero negro que hace imposible acceder al título más exitoso de Epic Games de los últimos años, y nadie sabe qué es lo que ha pasado.

En los últimos días la empresa Epic Games ya había dado pistas de que el final estaba cerca, pero en realidad nadie sabía a qué hacían referencia, sin embargo, con el cierre de su décima temporada la empresa no ha presentado ni un solo un avance del número 11.

Si bien, es un hecho que la empresa no va a dejar morir su juego más exitoso, también es un hecho que desde hace varias semanas se esparció un rumor que indicaba que Epic Games no estaba preparando una décimo primera temporada, sino que tenía planeado cambios importantes, tanto que incluso llegaría “Fortnite 2” o “Fortnite Capítulo 2” el cual vendría con muchas más  novedades y cambios.

Todo esto tomó fuerza cuando se encontró una imagen en la Apple Store de Italia que hacía referencia a esta información, misma que fue borrada poco tiempo después, pero como Internet no olvida, alguien logró tomar captura de pantalla de este suceso.

Según dicen la temporada 11 o el Capítulo 2 de Fortnite llegará hasta este próximo 15 de octubre, o al menos es lo que indica la cuenta de Twitter de Fortnite News, que no es oficial, pero que es una de las cuentas con más información al respecto sobre el juego.

Por: QS Redacción.

Con información de: UNO CERO.

Destacada

AMLO niega que México sea el país con más letalidad

Publicada

en

México reporta la mayor proporción en la región, incluso mayor que Brasil que si bien tiene el mayor número de decesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que México sea el país con más letalidad en América Latina, aunque los datos son de la Universidad Johns Hopkins, con sede en Estados Unidos.

México es el país con mayor tasa de letalidad por Covid-19 en América Latina, región considerada ya como epicentro de la pandemia.

Si se considera la tasa de letalidad, es decir, las muertes por coronavirus respecto de los casos confirmados con la enfermedad, con una tasa de 10.7 por ciento, México reporta la mayor proporción en la región, incluso mayor que Brasil que si bien tiene el mayor número de decesos, es decir 22 mil 666 y registra un alto número de contagios: 363 mil 211; esto resulta en una tasa de letalidad de 6.2 por ciento, según la Universidad Johns Hopkins.

Ante esto, el mandatario federal afirmó que es una falsedad.

“Acerca de la primera pregunta es muy importante, además de la explicación técnica, puntual, de Hugo decir que esta es una noticia del periódico Reforma que está compitiendo con El Universal para ver cuál es más amarillista”, dijo López Obrador.

“Desde luego que no es cierto lo que ellos sostienen y hay manera de demostrarlo, es más, lo dejamos de tarea porque son odiosas las comparaciones, más cuando se trata de la pérdida de vidas humanas, sin embargo son muy insensatos, confunden las diferencias que tenemos de carácter político, ideológico con estos asuntos que tienen que ver con la salud de nuestro pueblo y además con sentimientos de la gente emociones, entonces están empeñados en crear alarmas, en dar ese tipo de noticias falsas”.

“Decir que México es primer lugar de letalidad en América Latina es una falsedad y nada más lo único que recomendaría es que con datos de la OMS se revisara cuántas defunciones han habido en países de América Latina y cuál es la población de cada uno de los países de América Latina, es una fórmula relativamente sencilla”.


“Ojalá y cambien de parecer porque la verdad es diario, un día sí y el otro también con esas notas, sin apego a la verdad y todo es por su enojo, porque les molesta la transformación, quisieran mantener el mismo régimen de corrupción, injusticias, privilegios, pero se debe de entender que estamos aquí porque así lo decidió la mayoría de los mexicanos y estamos llevando a cabo una transformación que se anunció desde la campaña, dijimos se acaba la corrupción se destierra la corrupción, se acaban los privilegios y todos a portarnos bien”, indicó.

Antes, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dijo que en México se está sobreestimando la mortalidad y que en el País no se cuentan los casos leves de la enfermedad.

“Estamos sobreestimando la mortalidad en México, cosa de lo que estamos conscientes”, aseguró.

Información Excélsior, Reforma

Redacción Qsnoticias

Seguir Leyendo

Destacada

Abandonan macabra hielera en San Andrés Cuexcontitlán.

Publicada

en

Sicarios dejan testa abandonada con todo y narcomensaje en Lerdo y calle 21 de Marzo tercera sección.

Dentro de una hielera de la tienda Oxxo, fue encontrada esta mañana la cabeza de una mujer y unos brazos.

Vecinos San Andrés Cuexcontitlan tercera sección, alertaron a las autoridades sobre el macabro paquete.

Este martes apenas amaneció y pobladores ubicaron la hielera abandonada sobre la calle Lerdo de Tejada y 21 de Marzo.

“Es la cabeza de una mujer y los brazos, también había un narcomensaje”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM realizó el levantamiento de los restos de esa dama al Instituto de Servicios Periciales.

“Esto me pasó por dedo, y sigues tú Zeus, Carlos Romero, Salvador Días alias Comandante Corrales sigan intentándolo”, decía la cartulina.

 

Seguir Leyendo

Destacada

Netflix lanza tráiler de Dark, tercera temporada

Publicada

en

La cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

A partir del próximo 27 de junio, los fans podrán disfrutar de esta tercera y última temporada de la serie que, para muchos, está aún mejor lograda que Stranger Things; pues aseguran, Dark es mucho más oscura.

Todo comenzó el 22 de mayo, cuando la cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

En el mensaje podía leerse “el fin es el principio”, “todo es diferente, e igual al mismo tiempo”.

La temporada final de Dark constará de 8 episodios y de acuerdo con los creadores de la serie; Baran bo Odar y Jantje Friese así será el final:

Información Publimetro

Redacción Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México