Guillermo del Toro hará serie de terror en Netflix

El productor mexicano iniciará con un nuevo proyecto de terror

Tras el gran éxito que han tenido las películas y proyectos de Guillermo del Toro, ha aumentado su popularidad entre los amantes del cine, además el productor mexicano, se ganó aun más el cariño de muchos, cuando impartió dos clases gratuitas dentro del Festival de Cine de Guadalajara (Aquí la nota), considerando como un orgullo de México, quien realizará por primera vez, la producción de una serie de terror.

Guillermo del Toro hará serie de terror en Netflix

La serie será llamada “10 After Midnight” y será producida para la plataforma de Netflix, que en colaboración con la empresa de streaming, iniciaran con la creación de una serie antológica de terror, sobre historias personalizadas por del Toro.

Además de que el productor mexicano sea el creador de la idea original, también escribirá y dirigirá algunos episodios de la serie, e igual, realizó el casting para el elenco que le dará vida a la historia.

Guillermo del Toro hará serie de terror en Netflix

Aun que aún no hay fecha de estreno, ya inició la producción de una de las series más prometedoras, pues con el impecable y reconocido trabajo del Toro, seguro tendrá a los espectadores al borde del suspenso.

Por: Ann James