Contáctenos

Deportes

Gris debut de Toluca en el futbol mexicano

Publicada

en

  • A puerta cerrada, América doblegó 2-o a los Diablos Rojos.

Las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca abrieron nuevamente el telón del futbol mexicano debutando en la Copa GNP por México, donde la escuadra capitalina que quedó con el triunfo en duelo disputado en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre intentaron hacer su juego, lucharon en todo momento, pero el esfuerzo no alcanzó, mientras que América hizo los goles para quedarse con la victoria.

El marcador se inauguró al minuto 14 cuando Henry Martín estuvo atento al rechace de Luis García, para simplemente empujar el balón al fondo de las redes.

Los Diablos buscaron la igualada de inmediato, pero sin éxito. Antes de irse al descanso, las Águilas aumentaron la ventaja, Giovani Dos Santos mandó un centro por la banda izquierda, el balón encontró la pierna de Gastón Sauro y terminó en gol al 44´.

Para el complemento, Toluca presentó una alineación distinta, buscando que todo el plantel tuviera actividad. Los Diablos mostraron mejoría, pero el marcador ya no se movió.

El próximo partido del América será el martes ante Pumas en CU, mientras que los Diablos enfrentarán a Cruz Azul.

Por su lado, después de 110 días en un encuentro entre Tigres y Mazatlán FC que empataron sin goles, que marcó el debut de la nueva franquicia en un juego que pudieron ganarlo. Pese a ser la reactivación del futbol mexicano, ambos equipos dieron un primer tiempo interesante, con jugadas claras en ambos arcos y con Miguel Fraga y Nahuel Guzmán siendo claves para que se fueran sin goles al descanso.

Redacción José Leal.

 

Deportes

DT del TolucaFC pone toda su confianza en Alfredo “Pollo” Saldívar

Publicada

en

El “Pollo” se perfila a hacer su debut en la portería de los Diablos

Luego del positivo en Covid-19 de Luis García, Alfredo el “Pollo” Saldívar se perfila a hacer su debut con Toluca FC esta noche en Aguascalientes ante el equipo del Necaxa, partido fundamental para los Diablos para continuar con aspiraciones de acceder al repechaje en el Guard1anes 2020.

“El equipo está con esa mentalidad, con esa convicción de poder tener un triunfo ante Necaxa el día de mañana. Hay que respetar al rival; Necaxa viene a la alza con el profe (José Guadalupe) Cruz, entonces no va a ser fácil pero estamos con esa convicción de traer de Aguascalientes un resultado positivo”, dijo el estratega del equipo mexiquense.

Morales Higuera reconoció que no contar con Luis García en el arco representa una baja sensible para los Diablos, pero afortunadamente el cancerbero está recuperándose y tranquilo. “Respecto a Alfredo (Saldívar), he hablado con él muy poco, pero confío plenamente en él, como en los otros porteros del primer equipo, entonces estoy muy tranquilo, pues hay material suficiente. Tiene el apoyo total y la confianza”

Los Diablos tienen como asignatura pendiente en este torneo conseguir mejores resultados fuera de casa, y es algo que asumen con responsabilidad, aseguró el técnico. “Vamos a buscar trascender y por supuesto que en nuestra mente está el sacar una victoria, pero siempre respetando al rival, porque si no hay un respeto al rival, sería faltarle respeto al futbol”, sentenció.

Eder Diaz

Seguir Leyendo

Deportes

Canterano del TolucaFc es convocado a la Selección Nacional Sub-17

Publicada

en

Yosthin Axel Mendoza Ramírez, fue convocado a la Selección Nacional Sub-17, con la intención de trabajar en el CAR bajo las órdenes de Luis Pérez.

Para el jugador escarlata, esta nueva convocatoria representa un gran orgullo, considerando que siguen confiando en su desempeño.

“Representa un gran orgullo, también para mi familia, vengo trabajando muy duro durante mucho tiempo, gracias a Dios se me están dando las cosas poco a poco. Lo que han visto de mi es el esfuerzo día con día, tengo buena velocidad, potencia. Me da mucha felicidad el llamado, siempre pienso en mi familia, tengo una gran responsabilidad, ellos me motivan mucho”, dijo Mendoza.

El originario de Ecatepec, Estado de México, tiene claro que la competencia interna en la Selección es mayor, así que dejará todo en cada entrenamiento.

“Serán días muy duros de trabajo, la competencia no es fácil, la primera vez que me tocó ir a Selección tuve mucha competencia con dos compañeros que juegan en la misma posición, espero un trabajo intenso”, indicó.

Con 16 años de edad, Yosthin sueña en grande con el representativo nacional, pero sabe que debe ir paso a paso.
“Quiero hacer un buen papel, tengo la intención de ganarme un lugar, ojalá el profesor me vea que ando al cien, debo sacar lo mejor de mi. Mi meta es llegar al primer equipo en la Selección”, afirmó.

Mendoza es el único Diablo en esta convocatoria, situación que lo motiva a dar el máximo en nombre de su equipo y compañeros.

“Es un orgullo muy grande ser el único del club en esta convocatoria, también es una gran responsabilidad representar al Deportivo Toluca, me han dado muchas oportunidades, me han apoyado en todo, ojalá que en los próximos llamados seamos más compañeros”, concluyó.

El representativo mexicano juvenil trabajará en el CAR del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo sale positivo en Covid-19 nuevamente, se pierde el partido de Champions ante el FCBarcelona

Publicada

en

Un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo vs Messi tendrá que esperar.

Dentro de las actividades de la Jornada 2 de la UEFA Champions League, la Juventus recibirá al equipo del Barcelona, uno d ellos duelos más esperados de la competencia por el nuevo engrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo el jugador portugués no estará presente en el partido, luego de dar positivo nuevamente en la prueba de Covid-19.

El Directir Técnico del equipo italiano, Andrea Pirlo ya anunciaba este martes a primera hora de la tarde que estaban pendientes de los resultados para saber si el portugués se podía vestir mañana de corto y, finalmente, al filo de las 20.30 horas, se ha conocido que el resultado era positivo. Por lo tanto, CR7 no podrá jugar contra los azulgranas.

El pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección, el luso dio positivo y en ese momento, se activaron todos los protocolos sanitarios, principalmente el aislamiento del jugador. El jugador portugués esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días y poder llegar a tiempo para el encuentro de Champions, sin embargo no fue así.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México