Los pilotos ganadores del GP de México, recibirán un trofeo de plata con base de cuarzo verde

El Formula 1 Gran Premio de México 2018, busca contribuir para poner en alto el nombre de México a través del diseño contemporáneo del trofeo oficial de la carrera. El galardón que recibirán este año los pilotos cuenta con una renovada imagen: una estructura de plata sobre una base de cuarzo verde, conocido como aventurina, y una delicada placa, también elaborada en plata de ley, con el logo de Heineken.

La aventurina que forma la base, es una piedra que refuerza las cualidades de decisión, promueve la compasión, favorece la perseverancia y potencia la creatividad. Su particular tonalidad verde, no sólo evoca a uno de nuestros colores patrios sino al emblemático color de uno de los patrocinadores oficiales del evento. Adicionalmente, las líneas elaboradas en plata representan la fuerza y velocidad del águila, protagonista del escudo nacional. En conjunto el trofeo simboliza el liderazgo y la prosperidad, al tiempo que promueve y posiciona lo hecho en México a nivel internacional.

La afición mexicana está a la espera de quién se llevará este preciado trofeo a casa al coronarse como el campeón del Formula 1 Gran Premio de México 2018, que se llevará a cabo el próximo 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Redacción QS