Martha Hilda González Calderón y Darío Zacarías Capuchino tomaron protesta como secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, respectivamente

A tres meses de concluir su administración, Aurora González Ledesma pidió licencia esta tarde al cargo como presidenta municipal de Aculco para tomar protesta como nueva secretaria de Turismo.

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, Alfredo del Mazo Maza también tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como secretaria del Trabajo y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

“A la ciudadana Aurora González Ledesma, como Secretaria de Turismo para impulsar uno de los sectores de mayor atractivo para el Estado de México, en donde tenemos un gran potencial para seguir aprovechando”, expresó el mandatario mexiquense.

Alfredo Del Mazo también reconoció el trabajo que desempeñaron Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, como Secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, respectivamente, y les deseó la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

González Ledesma tomó posesión del cargo en sustitución de Christian Gerardo Gasca Droppert quien se desempeñó como encargado de la Secretaría de Turismo.

Por Redacción QS Noticias