• Paige Renee se ha convertido en una estrella a través de la constante publicación de fotografías durante sus entrenamientos.

La golfista estadounidense de 26 años de edad, Paige Renee, se ha convertido en toda una celebridad, no sólo por su gran calidad en dicha disciplina, sino porque constantemente publica sus rutinas de entrenamiento a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

La mujer recibe miles mensajes y reacciones con cada publicación que hace entorno al Golf.

La deportista inició en el golf en la Universidad de Arizona y San Diego, llevando a esta última a su primer campeonato Mountain West Conference en su historia.

Como golfista profesional, Paige ostenta un único título, el cual consiguió en 2015 con el Orange Tree Country Club de Scottsdale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We talking about practice! #golf #golfswing

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

La mujer no duda en disfrutar del deporte al mismo tiempo de compartir sus fotos y videos en la red social, además se ah incorporado al mundo de la redacción con su colaboración en Golf Magazine, donde publica una columna cada mes.

El golf es un deporte practicado a nivel mundial, que consiste en introducir una pelota dentro de cada uno de los hoyos distribuidos en el campo de juego, con el menor número de golpes. Información Milenio.

Redacción QS.