El mexicano Javier Hernández marcó para el Sevilla en lo que representó su segundo partido con el cuadro español

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encargó de abrir el marcador con un golazo en la victoria del Sevilla por 0-3 ante el Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del Grupo A de la Liga Europa.

El equipo del técnico Julen Lopetegui fue el dominador claro de todo el partido, aunque en la primera parte le faltó precisión ante la meta rival, todo lo contrario que en la segunda

En un tiro libre cerca de la media luna, el mexicano mandó un derechazo al ángulo superior, imposible para el arquero Asmir Begovic al 61’. Significó su primer gol con el conjunto sevillista.

El golazo del atacante azteca, en su segundo partido con el cuadro andaluz y en su debut como titular, facilitó mucho las cosas a los hispalenses, pues el Qarabag, que demostró tener problemas para generar ocasiones, no terminó de reaccionar.

Ya con el marcador a favor y el Qarabag algo adelantado en sus líneas, los sevillistas encontraron más espacios y Munir El Haddadi y Óliver Torres redondearon la goleada con otros dos tantos.

Chicharito jugó 72 minutos y dejó su lugar a Éver Banega, por lo que poco a poco intenta ganarse la confianza de su técnico.

Redacción QS.