Tigres eliminó a Monterrey y jugará la final del Clausura 2019

Con un gol de mucho pundonor y precedido de una gran jugada de triangulación, Tigres venció por la mínima diferencia a Monterrey, con lo que consiguió su pase a la final del Torneo Clausura 2019.

Al minuto 42, un centro fue bien encontrado por un cabezazo de Pizarro, quién mandó el esférico a las redes léelo en el brinco se golpeó fuerte la cabeza, a la altura de la sien con la nuca de Leonel Vangioni, por lo que el jugador de Tigres cayó al césped descompuesto y se golpeó la con el césped, de ahí ya no se movió porque perdió el conocimiento.

Las asistencias médicas lo atendieron con los primeros auxilios, de hecho se reconfortó y siguió jugando minutos después, sin embargo, en la segunda mitad el jugador fue sustituido y trasladado a un hospital para su revisión.

La escuadra que dirige “Tuca” Ferretti ganó 1-0 en la vuelta, sin embargo consiguió un empate global de 1-1 y por estar mejor ubicado en la tabla general de clasificación, obtuvo se boleto a la final del certamen, donde enfrentará al ganador de la llave entre León y América, quienes se medirán este domingo.

Por JR